Cómo remodelar tu casa móvil para que parezca una casa

Escrito por kristine lofgren Google | Traducido por soledad gomez
Cómo remodelar tu casa móvil para que parezca una casa

Haz que tu casa móvil se parezca más a una casa tradicional.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Debido al modo en que se construyen las casas móviles, a menudo hay diferencias reveladoras entre una casa móvil y una tradicional. Remodelando estas diferencias, se puede crear un espacio que se ve y se siente igual que la casa que siempre has querido. Como las viviendas móviles no ofrecen la mayor libertad para mover las paredes y cambiar la construcción, se centran en la remodelación de las funciones estéticas que conforman el mayor impacto.

Otras personas están leyendo

La cocina y los baños

La cocina y las áreas del baño ofrecen un excelente punto de partida para cambiar la apariencia de tu casa móvil. Simples cambios estéticos como cambiar el equipo, los grifos y los accesorios de iluminación pueden hacer maravillas. Pero cambios más detallados, como la eliminación de las encimeras antiguas y la instalación de materiales graníticos realmente hacen una diferencia. También considera reemplazar las puertas del armario por puertas más tradicionales, o pintar los gabinetes para darles un lavado de cara.

Interiores

A menudo son los pequeños detalles los que marcan la diferencia en una casa móvil. Si tu techo lo permite, añade iluminación, lo que da la ilusión de un techo más tradicional. Pinta las paredes para neutralizar la aparición de cualquier vinilo o panel. Utiliza cortinas en las ventanas y alfombras en los pisos para suavizar el aspecto de la habitación. Pero no tengas miedo de hacer frente a algunas posibilidades de remodelación más grandes, como la sustitución de la planta con una madera o laminado que fluya a través de todas las habitaciones. Añade revestimiento o zócalos de paredes y molduras en las esquinas del techo. Llévate todo aquello que grita "casa móvil", si es posible, tales como puertas de acordeón. Reemplaza esto con puertas o cortinas plegables.

Paisajismo

Hay varias cosas que puedes hacer para hacer que una casa móvil se parezca más a una casa tradicional desde el exterior. Probablemente el mayor impacto es en la jardinería. Al plantar algunos arbustos en todo el perímetro de la casa y la creación de una zona de jardín en frente de uno o ambos lados de la puerta, crea la ilusión de una casa estándar. Planta un árbol o dos y coloca césped para añadir aún más una sensación de hogar. Si puedes, crea un paseo a través de tu césped o jardín con cemento o peldaños que conduzcan desde la puerta de entrada a la acera o zona de aparcamiento.

El exterior

Más allá del paisaje, hay varias opciones de remodelación para crear la apariencia. Pinta el exterior de la casa en un color neutro, como crema, gris, blanco o beige, o sustituye el vinilo desgastado con un compuesto de madera. Conecta bordes alrededor de las ventanas, si no hay ninguno, y píntalo de blanco. Añade persianas en el exterior de las ventanas y píntalas en un tono alegre como el azul claro, rojo o amarillo. Añade bordeado a la base de la casa si no hay ninguno. Para un impacto realmente grande, añade una cubierta a dos aguas con faldones que se extiendan más allá de la estructura para crear una zona de patio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media