Hogar

Cómo remodelar las casas prefabricadas

Escrito por f.r.r. mallory | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo remodelar las casas prefabricadas

Cómo remodelar las casas prefabricadas.

Creatas/Creatas/Getty Images

Las casas prefabricadas están creciendo en popularidad a medida que los diseñadores de casas se han alejado de las casas móviles de aspecto barato hacia las casas diseñadas y construidas de una manera más convencional. Las mejoras en el diseño para el hogar y la construcción también han mejorado la longevidad de estos hogares y han ayudado a conservar y aumentar su valor. Cuando se hace la remodelación de una casa prefabricada, el propietario todavía debe estar consciente de aquello que va a agregar valor a su hogar y debe tener en cuenta que las casas prefabricadas, aunque son similares a las casas convencionales, tienen algunas diferencias que deben tenerse en cuenta en las etapas de planificación.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Llama a un agente inmobiliario local que se especialice en casas prefabricadas. Usa un libro de recortes para mostrar claramente qué tipo de mejoras deseas hacer. Un libro de recortes consta de páginas de revistas o folletos de habitaciones o características que te gusten. Invita a la agente de bienes raíces para visitar tu casa y para que te ofrezca una visión y recomendaciones sobre las mejoras y los cambios que agregarán valor a tu hogar. Determina cuál es el precio máximo de la casa para que tu inversión y el presupuesto no superen el valor remodelado de la casa.

  2. 2

    Establece un presupuesto que se haga por etapas de manera que los elementos que desees cambiar o remodelar estén en su mayoría en la parte superior de la lista y los cambios menos importantes se encuentren en la parte inferior. Rellena tu presupuesto con un 10 por ciento para gastos inesperados o cualquier problema.

  3. 3

    Dibuja un plano de tu casa en un papel cuadriculado. Tu dibujo debe mostrar el tamaño de las habitaciones, la ubicación de las puertas, ventanas, electrodomésticos, accesorios, conductos de ventilación, puertas, columnas, nichos o algo permanentemente conectado a la casa. Etiqueta las habitaciones.

  4. 4

    Lleva tu bosquejo del plan de la casa a tu departamento de construcción local y pregunta sobre el costo de los permisos para el tipo de trabajo que quieres hacer. A menudo, el departamento de construcción puede ofrecer información adicional que puede cambiar tus planes. A veces, te recomendarán a los contratistas para tipos específicos de trabajo.

  5. 5

    Revisa tu plan de la casa y realiza los cambios que han sido recomendados por el agente de bienes raíces o por el departamento de construcción.

  6. 6

    Haz una entrevista con los contratistas con licencia del estado y aquellos recomendados para seleccionar al contratista adecuado para supervisar tu remodelación. Si tienes la intención de hacer el trabajo tú mismo, investiga el tipo de tu casa para que puedas entender las diferencias entre tu casa y un hogar convencional de tamaño similar sobre la base de los tipos de cambios que desees realizar.

Consejos y advertencias

  • La mayoría de los hogares prefabricados no tienen un subsuelo suficientemente fuerte como para soportar un suelo de baldosas. Un subsuelo adicional tiene que ser instalado sobre el suelo existente o el suelo debe ser eliminado y reemplazado. Con frecuencia, los armarios son de calidad de constructor y deben ser actualizados para soportar el peso de mejores materiales para la encimera. Algunas mejoras, como las paredes móviles, pueden violar la garantía de la casa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media