Cómo remodelar una cocina pequeña

Escrito por kendra dahlstrom

Remodelar una cocina es el sueño de muchas mujeres. De hecho, el cuarto de baño y la cocina son los dos cuartos más importantes cuando se intenta vender una casa. Esto es debido a que mucha gente quiere tener los cuartos de baño bonitos y poner de manifiesto el arte de la cocina. Sin embargo, no todas las casas son suficientemente grandes como para adecuar el deseo de cada cocina. Muchos casas tienen cocinas extremadamente pequeñas. No debes tener una cocina oscura ni sucia si es pequeña. Este artículo te mostrará cosas que puedes hacer para remodelar una cocina pequeña y hacer de ella un sueño.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Muestras de colores
  • Una cinta métrica
  • Electrodomésticos nuevos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Considera y crea una cocina en forma de L para añadir espacio. Si fuera necesario, toma un poco del área de la cocina actual y algo de espacio de un cuarto contiguo. En una cocina y una casa pequeña, una cocina en forma de L proporciona una zona designada para colocar una mesa pequeña de desayuno.

  2. 2

    Escoge electrodomésticos en color claro y que se combinen. Los colores claros dan la impresión de más espacio. Aunque no tienen que parecerse al pavimento, las paredes y mostradores, deben ser de la misma familia de colores. Los colores de contraste oscuro podrían destrozar demasiado tu cocina y hacer que pareciera más pequeña.

  3. 3

    Añade un espacio para el microondas sobre el horno de la cocina. No desaproveches el espacio del mostrador para colocar el microondas. Actualmente los fabricantes facilitan microondas que se fijan a las paredes y multiplican las campanas extractoras. Ahorran mucho espacio.

  4. 4

    Examina el tamaño de tus armarios. Mira dentro de cada uno de ellos. ¿Están desbordados de cosas? ¿Puedes utilizar cada estante o hay algunos demasiado cortos para sujetar ciertos utensilios de cocina? ¿Son poco profundos o tienen la profundidad correcta? Remodelar una cocina pequeña normalmente no abarca añadir más espacio en los armarios porque simplemente no hay suficiente espacio. Sin embargo, puedes instalar armarios que mejor se adapten a tus necesidades. Los estantes más altos y profundos son los mejores.

  5. 5

    Añade iluminación empotrada. Una forma de darle a tu cocina un aspecto moderno y de amplitud es colocar iluminación empotrada. Esto significa que no habrá una instalación fija de luz colgando debajo de tu techo. En lugar de esto, habrá un hueco pequeño donde se colocará una luz al mismo nivel que el techo.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de medir cualquier electrodómestico nuevo antes de comprarlo. Las medidas normales podrían no encajar en los espacios que has facilitado. Debes estar completamente seguro y llevar siempre la cinta métrica a la tienda de electrodomésticos.
  • No abarques más de lo que puedes. Si no te sientes cómodo llevando a cabo el trabajo de fontanería o de electricidad, contrata a profesionales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media