Cómo remodelar un salón de belleza de uñas para que sea atractivo para los clientes

4
Ha sido de ayuda

Un salón de belleza de uñas a menudo confía en que los clientes vuelvan y en las referencias de los mismos para construir y mantener una clientela base. Otra forma de atraer clientes es remodelar el salón para hacerlo más atractivo. Aunque una remodelación a veces puede ser costosa, la cantidad de negocios que atrae cuando está bien hecha puede compensar los costos en un período de tiempo. Hacer la experiencia agradable para tus clientes aumenta la publicidad boca a boca que tu salón recibe.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Reemplaza el piso con madera. El piso de madera proporciona un aspecto más elegante a tu salón de belleza de uñas.

Paso 2

Pinta las paredes de colores vivos o escoge papel tapiz con diseños llamativos. Aunque no quieras nada demasiado extravagante, escoger un color suave o intenso hace que el espacio sea vea más abierto y acogedor.

Paso 3

Dispón estaciones donde los clientes puedan hablar entre ellos si lo desean, o tengan una sesión de manicura o pedicura privada. Mantén las zonas de pedicura y manicura separadas una de otra. Por ejemplo, coloca las estaciones de pedicura a lo largo de las paredes cerca del fondo y las de manicura agrupadas cerca del frente del salón.

Paso 4

Instala iluminación en rieles sobre las estaciones para proporcionar luz adecuada para tus empleadas y crear un ambiente brillante y acogedor para tus clientes.

Paso 5

Proporciona a tus clientes una cómoda sala de espera, con variadas revistas, mucha iluminación y sillas cómodas. Los asientos cómodos también son necesarios en las estaciones de manicura y pedicura.

Paso 6

Piensa un nombre atrayente para tu salón de belleza de uñas y ordena un cartel para el frente de tu negocio. Éste debe ser fácil de leer por los posibles clientes, para que sepan qué servicios ofrece tu salón.

Paso 7

Pinta el frente de tu tienda de un color vivo que ayude a destacarla del área circundante. Esto atraerá clientes a tu negocio.

Consejos y advertencias

  • Dale a tu salón un ambiente hogareño para hacer que tus clientes se sientan cómodos.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente