Cómo hacer un remolque de bicicleta de bajo costo

Escrito por jagg xaxx | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer un remolque de bicicleta de bajo costo

Las bicicletas son vehículos de bajo costo.

bicycle image by Brett Bouwer from Fotolia.com

Los remolques de bicicletas son una forma ideal de dejar el coche en casa más a menudo. Incluso si prefieres las bicicletas a los coches, puedes necesitarlos cuando tienes que llevar provisiones u otros artículos grandes. Un remolque de bicicleta puede incrementar la cantidad de carga que puedes llevar en tu bicicleta. Es barato de construir y gratis de usar. No obstante, no puedes ir a todos los sitios a los que sueles ir con la bicicleta cuando llevas el remolque, especialmente si éste va lleno. Además, debes evitar conducir sobre bordillos y obstáculos grandes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un armazón viejo de carretilla
  • Una bicicleta infantil vieja con ruedas pequeñas
  • Un soldador
  • Una sierra para metales
  • Un trozo de varilla roscada, de 3/8 de pulgada (0,95 cm) de grosor y 32 pulgadas de longitud (81,28 cm)
  • Un trozo de tubo hueco lo bastante grande para deslizar 3/8 de pulgada (0,95 cm) de varilla roscada
  • 2 tuercas que encajen con la varilla roscada de 3/8 de pulgada (0,95 cm)
  • Una llave
  • Madera de desecho

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Rescata un armazón de carretilla; debería ser del tipo de metal que tiene una sola barra curvada que compone los mangos, un soporte de la rueda frontal y dos soportes para apoyarse.

  2. 2

    Quita la rueda del armazón de la carretilla.

  3. 3

    Corta parte de los mangos del armazón de la carretilla. Imagínala como un remolque para determinar dónde cortar. Las dos patas del armazón de la carretilla van a ser los puntales que se unen a las ruedas del remolque. Imagina el armazón con un enganche en la parte frontal, ruedas debajo y una plataforma encima.

  4. 4

    Corta las partes de los mangos que se interpongan, o sean innecesarias, en la plataforma.

  5. 5

    Corta el eslabón principal de la horquilla de la bicicleta infantil. Es la parte que se encuentra justo por encima de la horquilla que sostiene la rueda. Tiene los cojinetes dentro y es el empalme de la horquilla frontal y el armazón de la bicicleta.

  6. 6

    Saca la parte interna del eslabón fuera de la parte externa, con cuidado de no perder los cojinetes y anotando dónde van, para poder ponerlos de nuevo de manera apropiada.

  7. 7

    Suelda la manga externa del eslabón a la parte frontal del armazón de la carretilla, la zona donde estaba la rueda antes de que la sacaras.

  8. 8

    Construye una extensión de tu horquilla trasera en tu bicicleta, y suelda la manga interna del eslabón frontal de la bicicleta infantil a la parte trasera de esta extensión, de modo que esté justo detrás de la rueda trasera de tu bicicleta. Asegura la extensión al eje trasero de tu bicicleta y al estante sobre la rueda.

  9. 9

    Desliza la manga externa, que ahora está conectada al remolque, a la interna, que está conectada a la bicicleta.

  10. 10

    Haz agujeros horizontales a través de las partes inferiores de los dos soportes del armazón. Coloca el tubo hueco entre los dos soportes de manera que quede alineado con los agujeros.

  11. 11

    Desliza la varilla roscada a través de los agujeros y el tubo de modo que se extienda por la parte inferior y sobresalga por fuera de cada soporte.

  12. 12

    Quita las ruedas de la bicicleta infantil y únelas a los salientes de la varilla roscada. Asegúralas con tuercas en los extremos de la varilla.

  13. 13

    Construye una plataforma de madera que se asiente sobre el armazón de la carretilla. La plataforma debería ser de unas 24 por 30 pulgadas (60,96 por 76,20 cm) o lo bastante grande como para sobresalir de la carretilla unas 2 pulgadas (5,08 cm) por cada lado.

  14. 14

    Asegura la plataforma al armazón de la carretilla taladrando agujeros en la madera y el armazón y atornillándolos.

  15. 15

    Construye un riel bajo alrededor de la plataforma de madera para evitar que las cosas se caigan. Haz agujeros atravesando los bordes de la plataforma de modo que puedas enganchar cuerdas para amarrar las cosas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media