Hobbies

Remolques de viaje que pueden ser jalados por un 6 cilindros

Escrito por joan collins | Traducido por laura de alba
Remolques de viaje que pueden ser jalados por un 6 cilindros

Empareja tu remolque de viaje con tu vehículo.

Steven Puetzer/Photodisc/Getty Images

No es necesario tener un vehículo de 8 cilindros de alto consumo de gasolina para poder remolcar tu tráiler de viaje. Muchos de los nuevos vehículos de 6 cilindros tienen mayores capacidades de remolque. Estos 6 cilindros, con dirección frontal y trasera, pueden remolcar exitosamente mientras se sigan las recomendaciones del fabricante. Empareja el peso y el tamaño del remolque de viaje que planeas utilizar con tu vehículo. Revisa esto.

Otras personas están leyendo

Remolques con forma de lágrima

Los remolques con forma de lágrimas son extremadamente pequeños y ligeros. Tienen una cama para dos e instalaciones para cocinar en la compuerta trasera; se transportan fácilmente por un vehículo de 6 cilindros. Aunque no es recomendable para un viaje extenso, son grandiosos para las escapadas de fin de semana o viajes pequeños. La desventaja es que, en clima inclemente, no hay mucho espacio adentro y no hay espacio para un baño portátil. Tienen muy poco espacio de almacenaje.

Remolque pop-up

El remolque pop-up es otro remolque de viaje ligero que es fácilmente jalado por un auto 6 cilindros, camioneta van o camión. Más cómodo para dormir que una tienda, los remolques pop-up frecuentemente tienen calentadores y aire acondicionado para ofrecer una mejor protección de los elementos. Tienen de 8 a 18 pies (2,44 a 5,49 m) de largo y pueden acomodar a campistas adicionales con unas partes deslizable. La desventaja es que tienes que armarlo y desarmarlo cada vez que colocas un campamento y no ofrece mucha protección para el clima con viento. Los campers pop-up también tienen sus ventajas. El cámper de tienda no tienen tantas amenidades, como el aire acondicionado, como otros remolques pop-up, pero son fáciles de remolcar.

Remolques de viaje ligeros

Los remolques de viaje ligeros, como el Scamp, tienen un peso promedio de 2000 a 4000 libras (907,19 a 1814,37 kg). Y aunque pueden medir hasta 30 pies (9,14 m) de largo, pueden ser remolcados por vehículos de 6 cilindros. La mayoría de los nuevos modelos tienen baños completos e instalaciones que son comparables con los vehículos de recreación más grandes. Tienen suficiente espacio y conveniencia para hacer un hogar cómodo y temporal lejos de casa. Su diseño aerodinámico ayuda a ahorrar combustible.

Remolques telescópicos

Los remolques telescópicos son, por ejemplo, como el remolque de viaje de 15 pies (4,57 m) de largo Hi-Lo, que tiene una altura del viaje de 5 pies, 9 pulgadas (1,75 m) y una altura para acampar de 6 pies, 3 pulgadas (1,90 m). Estos campers se remolcan fácilmente y se ajustan con el toque de un interruptor. Incluye en arreglos para un fogón, de almacenaje y para dormir para hasta seis personas. Es un cómodo pequeño hogar lejos de casa que se puede usar durante cualquier temporada.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media