Computación y electrónica

Cómo usar Remote Desktop Lite

Escrito por jackson lewis | Traducido por daniel gómez villegas

Remote Desktop Lite es una herramienta similar a la aplicación Remote Desktop que permite a los usuarios y administradores de red conectarse remotamente a su hogar o equipos de negocios mediante un dispositivo de comunicación móvil como un iPhone. Remote Desktop se puede utilizar con todas las versiones modernas de los sistemas operativos Windows y teléfonos móviles que tienen habilitado Internet 3G o inalámbrico. Puedes utilizar Remote Desktop Lite sin tener que pagar por un servicio especial o programa, ya que la aplicación está disponible como shareware de descarga gratuita.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Configurat tu escritorio para aceptar conexiones remotas seleccionando Panel de Control en el menú Inicio de la computadora, luego Sistema, y luego Conexiones Remotas. Marca la casilla de verificación "Permitir a los usuarios conectarse remotamente a este equipo", y sal de la ventana de conexiones remotas.

  2. 2

    Conéctate a tu computadora desde el dispositivo móvil, selecciona el botón "Conectar" en la barra de herramientas de navegación de tu teléfono.

  3. 3

    Introduce la siguiente información por primera vez si no has utilizado antes Remote Desktop Lite: Dirección IP de Windows, el número de puerto, y el tamaño de la pantalla. Deberías llevar a cabo tu primera conexión remota en tu computadora para que puedas determinar la dirección IP de la sesión inicial. Para determinar la IPAddress, abre la consola de comandos DOS de tu computadora seleccionando el menú Inicio, y escribe "command" en el campo de texto de búsqueda. Escribe "ipconfig" en el la consola de DOS y pulsa enter, la dirección IP de tu computadora se mostrará en la pantalla. El número de puerto puede dejarse en su valor predeterminado que se muestra en tu teléfono.

  4. 4

    Selecciona el botón "Enter" en tu teléfono y te conectarás a tu computadora de forma remota. Para llevar a cabo las acciones del ratón, mantén el dedo sobre la pantalla del teléfono, y el indicador del ratón cambiará de color. Podrás llevar a cabo acciones del ratón en la conexión remota.

Consejos y advertencias

  • El software de escritorio remoto también se puede utilizar en computadoras con dos versiones diferentes del sistema operativo Windows.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media