Qué removedores químicos se utilizan para pisos de madera

Escrito por steve smith | Traducido por cintia ros
Qué removedores químicos se utilizan para pisos de madera

Hay muchos tipos de removedores químicos para utilizar en un piso de madera.

texture of a natural wood image by Sergey Galushko from Fotolia.com

Hay muchos tipos de removedores químicos para utilizar en un piso de madera. El tipo de removedor que utilices dependerá de lo que quieras lograr y cómo lo quieras hacer. Si está quitando varias capas de manchas en un piso de madera, un decapante fuerte a base de solvente es lo mejor. Sin embargo, para trabajos más ligeros, los removedores cítricos y de soja son una gran opción.

Otras personas están leyendo

Decapado químico

Los mejores removedores químicos para un piso de madera son a base de solvente. Esto significa que disuelven el material de pintura utilizando productos químicos fuertes. Estos removedores son básicamente iguales a los decapantes de pintura, pero tienen propiedades que les permiten ser utilizados en pisos de madera. Revisa las etiquetas de todos los removedores que encuentres y verifica para que material se recomiendan. Peel Away 7 es uno de los mejores en el mercado; es fuerte y relativamente ligero en términos de emisiones, y viene en un formato fácil de aplicar y pegar para que no se derrame. También funciona bien sobre manchas y pintura.

Decapantes naturales

Un decapante natural es uno que utiliza cítrico de limón o una base de soja como ingrediente activo. Tanto los cítricos y los de soja pueden quitar pintura de pisos de madera. Son buenos para eliminar una mancha suave en un área pequeña de madera dura, sobre todo si se desea reducir el daño que pueda causarle a la madera. Estos productos no pueden dañar alfombras o paredes tan fácilmente como un fuerte removedor a base de disolvente. Aun así debes tomar precauciones y colocar cinta en cualquier área que no desees dañar, antes de usar cualquier producto.

Pintura o teñido

Hay una gran diferencia entre la pintura y la tintura, pero un removedor químico se puede utilizar para eliminar ambas, sólo debes encontrar los más adecuados para cada aplicación. Un disolvente es fácil de usar en espacios pequeños y muebles, porque se puede extender fácilmente. Peel Away 7 remueve ambas también. Con este producto, puedes aplicar sobre la superficie y raspar con una espátula de plástico. Con un solvente, tendrás que aplicar el producto y luego frotar con un cepillo de cerdas duras. Esto puede ser un poco incómodo, así que usa mucho plástico y cinta adhesiva para proteger la madera circundante y los recortes. También puede dañar la madera dura y rayar su superficie.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media