DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo remover arrugas en el plástico

Actualizado 21 febrero, 2017

La durabilidad del plástico lo hace un material de fabricación popular para muchos artículos del hogar, tales como láminas, lonas, cortinas de baño y manteles. Estos artículos, construidos de pequeñas capa de plástico ligero, duran muchos usos antes de requerir un reemplazo. Las arrugas ocurren frecuentemente con estas formas más delgadas de plástico después de doblarlas o almacenarlas. Puedes remover estas arrugas aplicando un poco de vapor al artículo de plástico.

Instrucciones

Thomas Jackson/Lifesize/Getty Images
  1. Coloca el plástico sobre una superficie plana y grande y aplana tantas arrugas como sea posible con tus manos.

    Loading ...
  2. Coloca una vaporera de mano eléctrica y colócala en el ajuste más bajo. Rellena la cámara interna con la cantidad de agua que el fabricante recomienda. Si no tienes una vaporera de mano, puedes utilizar una plancha con ajuste de vapor.

  3. Utiliza una mano para alisar el plástico mientras pasas la vaporera sobre la tela para remover las arrugas. Sostén la vaporera aproximadamente de 4 a 5 pulgadas (de 10 a 12 cm) separada del plástico, y nunca lo toques. Si utilizas una plancha, sostenla hacia abajo como si estuvieras planchando, pero de 4 a 5 pulgadas (de 10 a 12 cm) lejos del plástico, permitiendo que el vapor lo toque.

  4. Continúa trabajando a lo largo del plástico hasta que remueva todas las arrugas. Voltea el plástico y repite el procedimiento en el lado opuesto.

  5. Permite que el plástico repose de 15 a 20 minutos para secar.

Loading ...

Necesitarás

  • Superficie plana
  • Vaporera de mano
  • Plancha con ajuste para vapor
  • Ducha
Loading ...