Hobbies

Cómo remover escorpiones

Escrito por bailey rodriguez | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo remover escorpiones

Los escorpiones generalmente no son peligrosos para los seres humanos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los escorpiones son plagas que se ven intimidantes. La mayor concentración de escorpiones se encuentra en los estados del suroeste de los Estados Unidos, especialmente en Arizona y California, pero los escorpiones también se pueden encontrar en áreas verdes, cuevas, bosques y sabanas. Estas criaturas nocturnas normalmente sólo pican a sus presas y no son un peligro importante para los seres humanos. Las picaduras de escorpión hacen daño y hay algunas especies que son peligrosas para los humanos. Los escorpiones son criaturas ecotérmicas, lo que significa que su temperatura corporal se controla por la temperatura de su entorno.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Masilla o espuma en aerosol
  • Gato o pollos
  • Luz negra
  • Pesticidas o insecticidas como Cy-Kick CS, Onslaught, Demon WP, Suspend o Talstar EZ

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Camina alrededor de tu patio removiendo cualquier restos, troncos, rocas grandes, pilas de arbustos, chispas de madera o cualquier cosa que un escorpión pueda utilizar para esconderse o hacer su madriguera. Remover el hábitat del escorpión ayudará a remover al escorpión.

  2. 2

    Revisa el exterior de tu casa y llena cualquier grieta o pequeña hendidura en la que un escorpión podría entrar con espuma en areosol o masilla.

  3. 3

    Inspecciona cada piso de tu casa en busca de grietas y hendiduras en las paredes y rellénalas con masilla o espuma en aerosol.

  4. 4

    Corta cualquier acceso de agua dentro de tu casa que un escorpión pueda tener. Repara las tuberías y llaves que gotean. Vacía cualquier pocillo de agua durante la noche.

  5. 5

    Elimina la fuente de alimentos del escorpión dentro de la casa al eliminar los insectos. El escorpión los come, así que si te deshaces de ellos en tu casa un escorpión tendrá que irse.

  6. 6

    Limpia tu casa. Recoge todos los periódicos, revistas y suciedad bajo la que un escorpión podría esconderse. Mantén la ropa mojada y sucia lejos del piso.

  7. 7

    Consigue un gato o pollos. Los gatos pueden ser buenos cazadores de escorpión y los pollos se comerán casi cualquier cosa que les quepa en el pico, especialmente escorpiones.

  8. 8

    Esparce insecticidas o pesticidas. Los escorpiones tienen un material fluorescente en su cutícula, así que coge una luz negra e ilumina todo tu hogar. Allí donde la luz negra recoge fluorescencia, rocía un plaguicida formulado para uso en interiores. Rocía alrededor del exterior de tu casa.

  9. 9

    Llama a un exterminador profesional para tratar tu casa. Cuando las temperaturas se elevan, los escorpiones evacúan o mueren por el aumento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media