DESCUBRIR
×

Cómo remover la orina de las mascotas de los pisos de mármol

Una de las obligaciones de los dueños de mascotas es manejar las manchas de orina en la alfombras, los muebles, los vehículos y otras superficies como el mármol. Aunque la orina puede tener un efecto dañino en el mármol si la dejas asentar, es fácil remover las manchas frescas. Como con cualquier mancha, cuanto más rápidamente actúes, mejores serán las posibilidades de quitarla. También puede ser necesario que le prohíbas a tu gato o tu perro la entrada a las zonas con pisos de mármol, como los frentes de las chimeneas, para evitar que la usen continuamente de baño.

Instrucciones

Reta a los gatos que usan las zonas en las que hay mármol y ponlos en sus cajas para que orinen. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)
  1. Rocía el limpiador con agua oxigenada en la zona afectada. Deja que se asiente por 5 a 15 minutos dependiendo de la severidad de la mancha.

  2. Seca el mármol con un trapo suave y limpio. No frotes porque la extenderás aún más. Continúa secando hasta que remuevas todo el limpiador.

  3. Repite los Pasos 1 y 2 de ser necesario hasta que hayas removido la mancha totalmente.

Consejos

  • Las manchas de orina que se dejan en el mármol por largos períodos pueden grabarse y corroerlo. Si es necesario lija el mármol de la zona afectada y lústralo aplicando una cera para mármol para restaurar su brillo.

Necesitarás

  • Un limpiador con agua oxigenada
  • Un trapo limpio suave
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article