Cómo hacer los render más rápidos en Revit

Escrito por christian hollendonner | Traducido por daniel cardona
Cómo hacer los render más rápidos en Revit

Renderizar en Revit puede resultar en imágenes de fotos realísticas de modelos de tres dimensiones.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Autodesk Revit Architecture es un valioso programa de modelado 3D que incluye una función de representación realista. El render es un proceso largo que puede durar hasta cinco horas cuando se selecciona el más alto o el "mejor" nivel de representación en Revit. Hay algunas maneras sencillas de hacer que un render sea más rápido. Algunas de ellas están incluidas en el software en sí, mientras que otros consejos funcionan en referencia al equipo real en el que se ejecuta Revit.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Autodesk Revit Architecture (cualquier año)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Aumentar la velocidad de la computadora

  1. 1

    Revisa para ver si Revit es el único programa que está ejecutando. Haz esto presionando "CTRL + ALT + Supr" en tu computadora y abriendo el administrador de tareas.

  2. 2

    Cierra todos los programas o procesos que utilicen una gran cantidad de RAM para ejecutarse. Esto acelerará enormemente Revit. La cantidad de RAM que un programa o proceso está utilizando se enumera a la derecha junto al nombre del programa o proceso.

  3. 3

    Comprueba que tu computadora no disponga de ningún programa en ejecución grandes en el inicio. Revísalos haciendo clic en "Inicio", y luego "Programas" y luego "Panel de control".

  4. 4

    Haz clic en "Cambiar los programas de inicio", mientras estás en el panel de control y cierra todos los programas de gran escala que puedan empezar automáticamente cuando el equipo se inicia. Tu equipo puede requerir que lo reinicies después de cambiar los programas de inicio.

    Aumentar la velocidad de Revit

  1. 1

    Selecciona "Borrador" en la ficha Calidad de Revit antes del renderizado. Esto hará que la imagen sea de calidad muy inferior y por lo tanto acelerará la prestación de manera significativa.

  2. 2

    Selecciona "Para pantalla" en lugar de "Para impresora" en la ficha Calidad de Revit. Esto hará que la imagen quepa medio de comunicación más pequeño, lo que significa un menor número de píxeles de la imagen. Esto a su vez hace que el renderizado sea mucho más rápido.

  3. 3

    Cierra todas las ventanas de vista mientras que estás en Revit. Estos pueden ser vistos simplemente minimizando la vista actual. Haz clic en el botón de cierre estándar en la parte superior derecha de la esquina de todas las vistas excepto la que debe renderizarse.

  4. 4

    Selecciona "Sin fondo" en la ficha de Calidad de Revit. Si se excluye un segundo plano, la imagen renderizada aparecerá mucho más rápido debido a que el programa no tiene que procesar imágenes en exceso como el cielo o las nubes.

Consejos y advertencias

  • Siempre graba la vista que quieres renderizar para tener una referencia futura dentro de tu proyecto de Revit.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media