Cómo renombrar hojas en Excel 2007

Escrito por josh victor | Traducido por eva ortiz
Cómo renombrar hojas en Excel 2007

Cambia el nombre de una hoja de cálculo Excel utilizando diferentes métodos.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Nombrar las hojas de cálculo y archivos de Excel es importante para guardar y almacenar información. Utiliza los nombres para ayudar a otros a saber lo que está contenido en la página. Si estás teniendo problemas para nombrar la hoja o el archivo, hay algunas opciones diferentes para resolver el problema.

Otras personas están leyendo

Hoja de Excel

Cambia el nombre de una hoja de cálculo de Excel en un libro accediendo a la parte inferior de la página. Haz doble clic en el nombre actual de la hoja. Si se trata de un nuevo archivo de Excel, el nombre de la hoja será "Hoja 1". El nombre se resalta en negro; se puede borrar pulsando el botón de retroceso. Escribe el nuevo nombre de la hoja y pulsa Entrar para confirmar.

Archivo de Excel

También puedes guardar y cambiar el nombre de un archivo de libro de Microsoft Excel 2007. Simplemente haz clic en Archivo y luego en Guardar como. Una ventana emergente aparecerá con el nombre del archivo resaltado en azul. Borra este nombre y reemplázalo con el nombre de tu elección. Guarda el archivo en la ubicación adecuada usando el cuadro emergente para encontrar la carpeta donde deseas guardar la hoja de cálculo de Excel.

Excel 2003

Por desgracia, los archivos de Microsoft Excel 2007 no son compatibles con Excel 2003 u otras versiones anteriores del software. Para guardar y cambiar el nombre de un archivo de Excel 2007 en una versión diferente del programa, debes convertirlo. En lugar de simplemente guardar el archivo como en el paso anterior, debes hacer clic en Archivo y luego en Guardar como. A continuación, haz clic en Libro de Excel 97-2003. El archivo se guardará y se podrá abrir en versiones de Excel 2007 o versiones anteriores.

Cuestiones técnicas

Si los métodos anteriores no funcionan, es probable que tengas un problema con el software Excel. Revisa foros de ayuda en línea de Microsoft en su sitio web o en varios sitios web de terceros. Si todavía no puedes guardar la hoja de cálculo es posible que debas llevar tu equipo a un centro de reparación especializado para que un experto lo revise.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media