Lifestyle

Cómo hacer una renovación de votos de matrimonio inolvidable

Escrito por danielle klahr | Traducido por mike tazenda
Cómo hacer una renovación de votos de matrimonio inolvidable

Tu renovación de votos de boda puede ser tan grande o pequeña como lo desees.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Una renovación de votos de matrimonio es un evento muy significativo para una pareja casada. Algunas parejas renuevan sus votos para conmemorar un hito específico, como sus bodas de plata, mientras que otras optan por renovar sus votos luego de un momento particularmente difícil en el matrimonio. Sin importar el motivo, la renovación de votos debe ser especial e inolvidable para ti y tus invitados. Como una renovación de votos no es una ceremonia legal, no existen reglas sobre cómo debe llevarse a cabo. Tú y tu pareja pueden planificar un evento que refleje el amor que se tienen y la vida que comparten.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lleva a cabo la renovación en un lugar que tenga un significado especial para ti y tu pareja. Puede ser el lugar en que contrajeron matrimonio, su restaurante favorito, el lugar donde pasaron su luna de miel o tu propio jardín.

  2. 2

    Respeta tus votos originales, hazles añadidos o crea nuevos votos que reflejen la experiencia personal como pareja. Si tienen hijos o nietos, puedes mencionarlos también tus votos.

  3. 3

    Incluye a amigos especiales o miembros de la familia en la ceremonia. Pídeles a tus hijos que seleccionen pasajes o poemas para leer. Haz que tu dama de honor y tu padrino de bodas estén con ustedes en su día especial. Si tienes un amigo o familiar músico, pídele que cante o toque una canción particular durante la ceremonia.

  4. 4

    Intercambia nuevos anillos en la ceremonia de renovación. Si sientes mucho apego por tus anillos originales y no quieres reemplazarlos, considera grabarles la fecha de la renovación de los votos.

  5. 5

    La música de la ceremonia debe tener significado para ti y tu pareja, como por ejemplo la primera canción que bailaron en su boda. También puedes usar la música con la cual la novia caminó por el altar en la boda o una canción que refleje cómo es la relación en la actualidad.

  6. 6

    Decora el evento con fotos de tu boda original. Crea un collage de sus vidas juntos con fotos de ustedes, de los hijos y nietos, vacaciones familiares y otros eventos especiales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media