Cómo renovar mi autorización de trabajo

Escrito por foye robinson | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo renovar mi autorización de trabajo
Puedes renovar su autorización de trabajo por correo o en línea. (resuscitate form image by Keith Frith from Fotolia.com)

Un Documento de Autorización de Empleo (EAD, por sus iniciales en inglés) es un permiso de trabajo expedido por el Departamento de Seguridad Nacional. Se permite a los ciudadanos no estadounidenses, como visitantes o estudiantes con una visa F1 (estudiante), para trabajar en el Estados Unidos por un período de tiempo determinado. De acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional de la oficina de seguridad, "No se puede solicitar una renovación EAD más de 120 días antes de que expire tu EAD original". Puedes renovar la autorización de trabajo en línea o por correo. Antes de la renovación de la EAD en línea, se podría aplicar exenciones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acceso a Internet
  • Cheque, giro postal, tarjeta de crédito o débito
  • Formulario I-765

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga, imprime y completa el formulario de EAD (I-765) del sitio web del Departamento de Seguridad Nacional.

  2. 2

    Incluye una copia doble faz de tu Formulario I-94 (Entrada y Salida), si está disponible. De acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional, el I-94 no es necesario si estás presentando el formulario I-765 y entras en la categoría (c)(9), un solicitante de ajuste de estatus de residente legal permanente.

  3. 3

    Incluye una copia de doble faz de tu último EAD que fue emitido a tu nombre.

  4. 4

    Consigue dos fotografías a color tipo pasaporte idénticas (2x2 pulgadas - 5x5 cm) dentro de los 30 días de tu aplicación. Las fotos deben incluir la cabeza de la parte frontal de la cara. De acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional, "Las fotos deben tener un fondo de color blanco a hueso, se imprimirán en papel fino con un acabado brillante y ser desmontada y sin retoques".

  5. 5

    Añade tu nombre y número de recibo extranjero a la parte posterior de las fotos y envía tus fotos con el resto de tu documentación.

  6. 6

    Incluye la tarifa y haz tu cheque o giro postal a nombre del "Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.". Los residentes de Guam deben hacerlo a nombre del "Tesorero, Guam" y los residentes de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos deben hacer a nombre de "Comisión de Finanzas de las Islas Vírgenes". El banco deberá estar ubicado en los Estados Unidos.

  7. 7

    Firma el formulario I-765. Envíalo por correo con la tarifa y a la dirección indicada en el formulario impreso. La dirección podrá ser modificada en cualquier momento, así que comprueba el formulario impreso para la dirección correcta.

  1. 1

    Ve al sitio web Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU (USCIS, por sus iniciales en inglés). Mira la lista de candidatos no elegibles para confirmar que eres elegible para renovar tu autorización de trabajo en línea.

  2. 2

    Haz clic en el enlace "Iniciar sesión en presentación electrónica" en el lado derecho de la página web.

  3. 3

    Registra una cuenta. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el formulario en línea.

  4. 4

    Paga la tarifa con una tarjeta de crédito o de débito y envía el formulario. Recibirás un número de recibo al momento de enviar el formulario correctamente. Anota el número para tu seguridad. De acuerdo con el sitio web de USCIS, un estado "Pendiente" indica que la aplicación no se ha completado o presentado, mientras que un estado de "Acción necesaria" indica que puede haber un problema con la transacción.

  5. 5

    Guarda el formulario PDF generado e imprímelo. Presenta los documentos indicados en el formulario, como fotografías de tipo pasaporte y datos biométricos.

  6. 6

    Vuelve a la página web USICS en 48 a 72 horas para verificar el estado de tu solicitud.

Consejos y advertencias

  • Sigue las instrucciones con cuidado para evitar retraso o rechazo. Puede que sea necesario listar tus activos, ingresos y gastos si presentas por razones económicas.
  • Según USCIS.gov, no debes incluir una tarifa si eres un ciudadano de Micronesia, Islas Marshall y Palau y si se te otorgó la retención de deportación o expulsión o si eres un dependiente de un determinado gobierno extranjero o personal de la organización internacional.
  • No uses abreviaturas cuando llenes tu cheque o giro postal al "EE.UU. Departamento de Seguridad Nacional".
  • Puede que sea necesario presentar otros formularios o trámites en función de tu estado de ciudadano no estadounidense.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles