Cómo convertir las tallas de niños de Estados Unidos a tallas del Reino Unido

Las tallas estadounidenses para niños son ligeramente diferentes a las británicas.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Comprar no tiene límites con los viajes en avión y el Internet, y esto se aplica a la ropa para niños. Puedes conseguir cualquier cosa que veas en revistas extranjeras o shows de televisión internacionales. Si encuentras ropa para niños en el Reino Unido que quieres comprar para tu niño estadounidense, puedes convertir fácilmente las tallas de niños de Estados Unidos a las del Reino Unido. Las tallas pueden parecer similares ya que el Reino Unido usa la edad del niño para las tallas al igual que en Estados Unidos, pero hay ligeras variaciones en las medidas después de un año de edad. Las tallas para bebés son las mismas en ambos lados.

Step 1

Examina la talla estadounidense de la ropa de tu niño. Por ejemplo, si tienes una niña pequeña, su tamaño en Estados Unidos puede ser 3T, lo que significa que tiene aproximadamente tres años de edad. En el Reino Unido, un 3T sería de 18 meses a 2 años de edad. Las tallas de niños y niñas en Estados Unidos son más o menos un año más que en el Reino Unido desde el primer año hasta los 6 años de edad, por lo que 4 en Estados Unidos equivale a 3 en el Reino Unido.

Step 2

Examina la talla de Estados Unidos de tu niño más grande. Después de los seis años de edad, las tallas en ambos sitios coinciden más. Un talla 6X o 7 de niñas es la misma 6 o 7 en el Reino Unido; mientras que para los niños, 6X es de 5 a 6 años en el Reino Unido y 10/12 es lo mismo que 11 años en el Reino Unido.

Step 3

Mide la altura de tu niño con una cinta métrica. Puede que tu niño sea más alto o bajo que el promedio y es mejor medirlo para averiguar su talla en el Reino Unido. En el Reino Unido, usan el sistema métrico con centímetros en vez de pulgadas.

Step 4

Calcula las medidas estadounidenses de pulgadas a centímetros. Para convertir pulgadas a centímetros, multiplica las medidas en pulgadas por 2,54. Para convertir centímetros a pulgadas, multiplica la medida por 0,39. Por ejemplo, 12 pulgadas equivalen a 30,5 centímetros.

Step 5

Encuentra la medida de altura de tu niño en las tallas del Reino Unido. Algunas tallas te dicen la altura estimada del niño. Por ejemplo, una talla de 11 años del Reino Unido es para un niño de 52 pulgadas o 132 centímetros de altura. Esto equivale a la talla estadounidense 10/12.

eHow en espanol
×