Cómo renovar una visa una vez que ha expirado

Escrito por gwen wark | Traducido por eva ortiz
Cómo renovar una visa una vez que ha expirado

passport image by Gudellaphoto from Fotolia.com

Renovar una visa expirada puede ser un proceso difícil. Algunas visas no puedes ser renovadas ni re procesadas luego de su fecha de vencimiento y depende del portador de la visa irse de los Estados Unidos antes de que esta expire. Las aplicaciones para la renovación de una visa requieren documentación, como cartas de extensión de empleo o evidencia de enrolamiento en una institución acreditada. Revisa en las notas de renovación de visas de la USCIS para ver más información acerca del proceso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pregunta en los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) si tu visa puede ser renovada después de su vencimiento. Algunos tipos de visa no pueden renovarse luego de que vencen. En esos casos, debes volver a solicitar una nueva visa y puede que debas abandonar los Estados Unidos.

  2. 2

    Determina si tu visa puede ser renovada desde dentro de los Estados Unidos o si el beneficiado por la visa deberá ir a su país de origen a renovarla. Algunas renovaciones pueden ser realizadas desde dentro de los Estados Unidos mientras que otras deben realizarse desde la Embajada o el Consulado de los Estados Unidos en el país de residencia del beneficiario.

  3. 3

    reúne toda la información necesaria para la renovación. Esto incluye tu pasaporte con al menos seis meses de validez y la visa vencida, cartas de tu empleador confirmando tu contratación, el original de la forma I-94, la forma I-797 de la USCIS, la forma de renovación de visas, horarios escolares, documentos financieros y honorarios. Esta documentación, que entregarás para renovar tu visa, dependerá del tipo de visa y deberás consultar la guía oficial de notas de la USCIS para determinar que papeles necesitas.

  4. 4

    Envía tu aplicación para la visa a la dirección del USCIS que figura en tu guía de renovación de visa. Si estás fuera de los Estados Unidos, necesitarás enviar la aplicación a la Embajada o Consulado de Estados Unidos en tu país. Necesitarás enviar la documentación original con tu aplicación o se te pedirán fotocopias el día de la entrevista para la visa.

  5. 5

    Acuerda la fecha de tu entrevista, si es necesario. Esta será en la Embajada o el Consulado de los Estados Unidos y en ella se revisará tu documentación. Si se aprueba tu aplicación, se te devolverá el pasaporte con una nueva visa. Si tu aplicación no es aprobada, se te dirá por qué y se te invitará a re aplicar cuando cumplas con los requisitos de la USCIS.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media