La renta promedio para los locales comerciales

Escrito por a. low | Traducido por paulo roldan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La renta promedio para los locales comerciales
Darle a tu negocio la exposición que necesita puede significar pagar una renta más alta. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Al igual que las zonas residenciales, el alquiler de un espacio comercial depende del tamaño de la zona, su estilo, la ubicación y la duración del contrato de arrendamiento. También hay diferencias importantes entre estos espacios. Por ejemplo, muchos locales comerciales tienen una cuota de renta que varía en función de las ventas de tu tienda: Mientras más exitosa sea tu tienda, más debes pagar. A veces tu alquiler es un porcentaje de tus ventas mensuales, y a veces se trata simplemente de una cuota mensual fija.

Otras personas están leyendo

Ubicación general

La ciudad y el estado en el que opera su negocio tendrán la mayor influencia en el costo del alquiler en tu espacio comercial. Por ejemplo, en Los Angeles el precio medio por pie cuadrado (1 pie cuadrado = 0,092 metros cuadrados) para espacios comerciales, en mayo de 2011, era de US$ 27,74. En St. Louis, por el contrario, el precio medio por pie cuadrado es de US$14,35. Encuentra la media de su ciudad a través del enlace en la sección Recursos. Además, la ubicación dentro de la ciudad determinará el costo de alquiler. Algunos gobiernos te ofrecen un descuento en el alquiler como incentivo para instalarte en zonas subdesarrolladas, según la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos.

Ubicación específica

Cuando elijas la ubicación específica de tu tienda, hay muchas opciones a considerar. ¿Quieres instalarte en un centro comercial cubierto, en un centro comercial pequeño, en un edificio independiente, quiosco o un carro? Según Jan Kingaard en un articulo de la revista "Entrepreneur", el alquiler de espacios en centros comerciales cuesta generalmente cerca de cuatro veces el precio del alquiler de un quiosco o un carrito. La calidad del espacio en sí también debe determinar cuánto cuesta. Un área minorista en un centro comercial nuevo probablemente será mucho más cara que un área en un edificio antiguo o deteriorado.

Tamaño

El costo de tu espacio comercial generalmente se determina por el número de metros cuadrados utilizables. Los metros cuadrados utilizables incluyen el área comercial, la oficina, el almacén y el área de soporte cuando aplica - trata de minimizar el costo de la renta por el uso eficiente del espacio. Si tu negocio va comenzando, puede ser difícil obtener un espacio más grande, dice Kingaard. Si has tenido una tienda de ladrillo y mortero en el pasado y una alta cantidad probada de ventas por metro cuadrado, es más probable que seas capaz de obtener un espacio más grande y de mayor prestigio.

Negociación

Debido a que no existen estándares para los arrendamientos comerciales, siempre serás capaz de negociar el precio de un espacio comercial. Si aceptas un contrato más largo, deberías ser capaz de obtener un precio de alquiler más bajo. Además, el propietario puede estar dispuesto a ofrecer un descuento si realizas mejoras en el local o si proporcionas prueba documentadas de que el área tiene un menor tráfico de peatones de lo esperado. Una economía difícil también te puede permitir obtener una renta mensual más baja. Si te sientes incómodo con la negociación, no dudes en contratar a un abogado: obtener la mejor oferta disponible en tu espacio comercial y tener claros los términos de tu contrato de arrendamiento hará que tu negocio sea mucho más fácil de operar y mantener.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles