Rentar un camión de comida

Escrito por luanne kelchner | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Rentar un camión de comida
El alquiler de un camión de comidas les permite a los dueños de empresas comenzar con un bajo costo. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Para aquellos que buscan una entrada a los negocios con restaurantes, un camión de comidas podría proveer un acceso al campo con un costo inicial mucho más bajo. Para reducir el costo de iniciar una empresa de comida móvil aún más, rentar un vehículo totalmente equipado puede recortar significantemente los gastos. Cada estado regula los negocios de camiones de comida de manera diferente, con algunas áreas que limitan el número de permisos para los restaurantes móviles.

Otras personas están leyendo

Tipos de camiones

Los camiones de comidas alquilados están disponibles en una variedad de tamaños, desde tráilers que se conectan a la parte posterior de un vehículo hasta un gran vehículo del tamaño de un camión móvil. Los vehículos vienen con cocinas funcionales para empresas que planean cocinar alimentos a la orden. Las compañías de camiones de comida también proveen vehículos personalizados para adaptarse a pedidos especiales, como freidoras tradicionales o pintura personalizada.

Permisos

Los dueños de empresas deben obtener un permiso para operar un camión de comidas en un área específica. La ciudad o estado podría limitar el número de permisos disponibles para reducir el número de empresas que operan allí. Por ejemplo, el estado de Nueva York limita los permisos de camiones de comida a 3000, de acuerdo con The Wall Street Journal. Para obtener un permiso de salud para poner en movimiento la empresa, el departamento de salud de la ciudad o estado debe inspeccionar el vehículo. El área de la cocina del camión debe tener tanques contenedores para agua limpia y sucia, y todos los equipamientos deben funcionar correctamente. La compañía de alquiler que provee los camiones podría tener los vehículos inspeccionados y con permisos emitidos antes de rentárselos a los clientes. Además, el dueño de la empresa debe tener una licencia y permiso de vendedor en algunas zonas.

Preparación de la comida

Si bien los vehículos para alquilar están disponibles con cocinas completas para preparar comidas, algunos estados requieren que los dueños de las empresas las preparen en una cocina comercial. Por ejemplo, Chicago no permite que los operadores de camiones de comidas las preparen dentro del vehículo.

Regulaciones

Al rentar un camión de comidas, el dueño de la empresa debería entender las regulaciones para las empresas de comidas móviles en la ciudad y estado. Cosas como certificados para estacionar, facilidades de baño y la manipulación de alimentos varían de estado a estado o de ciudad a ciudad. En Los Ángeles, por ejemplo, los camiones deben tener un manipulador de alimentos que tenga los requerimientos de cerficación trabajando en el vehículo. Torrance, California, limita el tiempo en que un camión de comidas puede estacionar en un lugar a 15 minutos, de acuerdo con el sitio web Fry Smith.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles