¿Cómo renuevo mi pasaporte vencido?

Escrito por aurelio locsin | Traducido por laura de alba
¿Cómo renuevo mi pasaporte vencido?

Tú puedes renovar tu pasaporte vencido por correo si está en buenas condiciones (no tiene ningún daño) y puede ser enviado con la solicitud, si fue emitido durante los últimos 15 años cuando tenías 16 años o más y está bajo un nombre que es de hecho el tuyo actual o fue cambiado con documentación legal. De otra manera, será imposible hacerlo mediante el correo y te verás en la necesidad de renovarlo en persona.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Correo

  1. 1

    Completa la forma DS-82 ya sea en línea o impresa en tinta negra. Puedes hacer ambas utilizando la liga en Recursos. Necesitas imprimir tu solicitud en línea cuando hayas terminado. Firma la página 1 de esta forma.

  2. 2

    Usa un sobre acolchado para empacar la solicitud con tu pasaporte, las tarifas actuales que están ligadas en Recursos y dos fotos de pasaportes. Si tu nombre actual difiere del que está en el pasaporte, incluye también ya sea tu certificado de matrimonio o la orden de la corte que documenta el cambio de nombre.

  3. 3

    Envía el sobre a la siguiente dirección para servicio de rutina: Centro Nacional de Procesamiento de Pasaportes Post Office Box 90155 Philadelphia, PA 19190-0155 Envíalo a la siguiente dirección para servicio urgente: Centro Nacional de Procesamiento de Pasaportes Post Office Box 90955 Philadelphia, PA 19190-0955 El Departamento de Estado recomienda que envíes los documentos mediante un método de seguimiento, tales como Express Mail, Registered Mail o Priority Mail con firma o confirmación de entrega.

    En persona

  1. 1

    Llena la forma DS-11, que está ligada en los Recursos. No firmes la forma.

  2. 2

    Prepara un paquete que incluya la forma, dos fotografías tamaño pasaporte y las tarifas actuales registradas en el link en Recursos, así como tu pasaporte de los Estados Unidos anterior, o, si está dañado, evidencia de tu ciudadanía americana y tu certificado de nacimiento o de naturalización. También necesitas una prueba de tu identidad como el pasaporte o una licencia de conducir válida, y una fotocopia en papel tamaño carta mostrando la parte delantera y trasera de tu identificación.

  3. 3

    Visita la Instalación Autorizada o Agencia de Pasaportes mäs cercana. Puedes encontrar una liga para ambas en los Recursos. Firma la forma cuando te lo indique el agente de pasaportes. Después entrégale todo lo necesario a él.

Consejos y advertencias

  • Las fotos de tu pasaporte deben tener estrictamente los requisitos para ser aceptadas por el agente de pasaportes. Por ejemplo, deben medir 2 por 2 pulgadas, tener un fondo blanco y mostrate en ropa ordinaria de calle. La manera más sencilla de cumplir con estas direcciones es tomarte las fotografías en una tienda especializada en fotografías para pasaporte o en una Institución Autorizada que provea fotografías.
  • Usa el servicio urgente, que tiene una tarifa adicional, si necesitas tu pasaporte en menos de 2 semanas para viajes internacionales o dentro de 4 semanas para obtener una visa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media