Lifestyle

Cómo renunciar voluntariamente a los derechos parentales en Pennsylvania

Escrito por ashley leonard | Traducido por adriana de marco
Cómo renunciar voluntariamente a los derechos parentales en Pennsylvania

Renunciar a los derechos parentales puede ser difícil.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Renunciar a los derechos parentales puede ser difícil y a veces necesario. Puede ser que no tengas los medios para hacerte cargo de tu hijo, pero te puedes asegurar de que esté bien cuidado por otra persona. Si vives en Pennsylvania, puedes hacer una petición para terminar voluntariamente con tus derechos parentales. En la petición, indicarás tu papel en la terminación y las razones para hacerlo. La terminación no quiere decir que no ames a tu hijo; sólo prueba que quieres lo mejor para él.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pedido para la terminación de los derechos parentales
  • Certificado de nacimiento del niño

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Presenta una petición para renunciar a tus derechos parentales en el estado de Pennsylvania. En la primera petición, debes indicar quién renuncia a los derechos y quién los recibe. El individuo al que le cedes tus derechos puede ser un padre adoptivo. Sigue para abajo donde te encontrarás un párrafo en el que agregarás los nombres de los padres que renuncian a sus debechos de paternidad.

  2. 2

    Incluye información con la petición de la renucia. El gobierno del municipio de Pennsylvania señala que el párrafo siete, ocho y nueve se usan para proveer información sobre la terminación de los derechos, como por ejemplo la razón para tal acto.

  3. 3

    Adjunta una copia del certificado de nacimiento del niño. También contesta las preguntas que se encuentran al final de la petición.

  4. 4

    Presenta la petición en la Corte Suprema de Pennsylvania. Luego de haberlo hecho se agendará una audiencia. El juez puede aprobar la terminación o disputarla. La oficina de la Niñez y la Familia en las Cortes señala que agendar los procedimientos de la corte es importante porque la mayoría de los casos de terminación terminan en audiencias disputadas

Consejos y advertencias

  • El individuo que intenta adoptar un niño debe completar un Reporte de Intención de Adopción al mismo tiempo que se presenta la aplicación de los derechos parentales. Este individuo también debe asistir a la audiencia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media