Cómo envolver chocolates caseros

Los chocolates caseros necesitan un envoltorio atractivo.

chocolates image by cherie from Fotolia.com

Si has hecho chocolates caseros como un dulce regalo de cumpleaños o Navidades para un ser querido, muestra tu trabajo duro en un envoltorio atractivo. Cuando se trata de dar regalos, la presentación es la clave. Escoge materiales de embalaje limpios y estériles, esto hará que tu regalo se vea más apetitoso. Haz los chocolates caseros aún más atrayentes envolviéndolos en un embalaje atractivo que refleje el tema de la fiesta o evento especial, o incluso el color favorito del destinatario.

Step 1

Escoge una caja de dulces que contenga la cantidad de chocolates que necesitas empaquetar. Usa una sencilla caja blanca para dar un aspecto de tienda de dulces. Escoge una caja del color favorito del destinatario, como rosa o amarillo para dar un toque personalizado. Muestra los chocolates decorados con una tapa de celofán transparente.

Step 2

Coloca cada chocolate casero en un pirotín de papel individual para evitar que se peguen entre sí. Colócalos en hileras prolijas dentro de la caja.

Step 3

Pon la tapa a la caja de dulces.

Step 4

Envuelve una cinta alrededor del centro de la caja de regalo y haz un moño encima para asegurar la tapa en su lugar. Ajusta una banda dorada de goma alrededor de la caja si quieres un aspecto más moderado.

eHow en espanol
×