Cómo reparar asientos de piel agrietados

You can repair cracked leather car seats with a few items from an automotive paint store.

http://www.flickr.com/photos/jettingaround/260286600/

Los asientos de piel agrietados disminuyen el valor de un auto, además de dar una apariencia horrible.Sin embargo, puedes repararlos con una variedad de materiales simples que se encuentran en las tiendas de pintura para autos.

El proceso se lleva cerca de dos horas y dejará los asientos de piel de tu auto luciendo como nuevos.

Combina pocas gotas de jabón para trastes con agua tibia en una cubeta grande, y talla todo el asiento de piel con el cepillo, asegurándote de llegar a todas las grietas. Seca el asiento con la tela.

Sumerge el estropajo en el agua jabonosa y limpia de nuevo todo el asiento, haciendo movimientos circulares. Sécalo con una toalla limpia.

Aplic una pequeña cantidad de alcohol desnaturalizado a una toalla de papel limpia y limpia el asiento. Antes de que se seque, limpia el asiento con una toalla de papel seca.

Moja la lija en la cubeta con el agua jabonosa y lija las áreas del carro con grietas; el tinte comenzará a moverse bajo la lija.

Usa el papel de lija para retirar el tinte levantado dentro de las grietas a manera de relleno, y continúa hasta que la piel comience a suavizarse.

Limpia el asiento del auto con una toalla y utiliza una secadora para secarlo por completo.

Aplica una ligera capa de preparador para piel SEM al asiento, de acuerdo a las instrucciones de fabricante.

Aplica una delgada capa de sellador Thompson''s al área dañada con una toalla de papel. Permite que seque.

Cubre todas las áreas del carro alrededor de la piel agrietada del auto con un trapo viejo.

Sostén el tinte a 10 o 16 pulgadas de distancia del área dañada del asiento del auto y realiza disparos cortos para teñirlo. Una vez que hayas aplicado una capa delgada, usa la secadora para secarlo, luego aplica otra capa delgada. Asegúrate de que todas las grietas fueron cubiertas esparciéndoles capas de tinte directamente de ser necesario.

Aplica una fina capa a las otras áreas visibles del asiento para hacer que el color se vea uniforme con las áreas previamente dañadas/

Permite que el asiento de piel seque durante varias horas antes de conducir.

eHow en espanol
×