Hobbies

Reparación del generador de motor pequeño

Escrito por wesley tucker | Traducido por maría di nucci
Reparación del generador de motor pequeño

Enchufa tu generador portátil tal como lo harías a una toma eléctrica de tu hogar.

electrical outlet image by Mat Hayward from Fotolia.com

Ya sea un pequeño modelo de acarreo de mano de 1500 vatios o un tráiler de unidad de 15.000 vatios grande, todos los pequeños generadores portátiles comparten los mismos componentes. Los mismos funcionan con motores a gasolina de 2 tiempos girando un eje que transmite energía a un motor eléctrico. El motor produce electricidad y proporciona energía a las tomas eléctricas comunes, al igual que encuentras en tu casa. La única diferencia en los generadores es la potencia nominal para el motor y la cantidad de vatios que el motor produce. Con tanto en común, la solución de problemas para estos generadores sigue las mismas pautas sin importar el tamaño.

Otras personas están leyendo

Herramientas

Solucionar los problemas de un generador a gas implica herramientas básicas de mecánico: llaves, destornilladores, llave de tubo, tomas de la bujía. Para reparar el generador es posible que desees invertir unos pocos dólares en un voltímetro de CA y amperímetro, que son pequeños dispositivos de mano necesarios para probar la salida del generador. Las casas de empeño son lugares ideales para encontrar buenas herramientas usadas a precios bajos que sólo usarás en ocasiones.

Motor a gas

El motor de gasolina del generador es similar a cualquier motor de cortadora de césped. Lo único diferente es que en vez de girar un eje conectado a una hoja el cigüeñal gira imanes en una bobina para producir corriente eléctrica. Con un motor de gasolina pequeño, hay tres componentes principales: el combustible, la mezcla de aire/combustible (carburador) y el cilindro y el pistón incluyendo la bujía. Si el generador no arranca o funciona irregularmente, puede ser algo tan simple como agua en el combustible o, posiblemente, insuficiente aceite. El generador tiene un depósito de aceite. Además, el motor generador tiene un filtro de aire para limpiar la suciedad o partículas del aire antes de entrar en el carburador. Si el filtro está sucio u obstruido, el flujo de aire está restringido. Comprueba la bujía para ver si tiene alguna suciedad o acumulación en el ánodo. Si los depósitos de carbono ennegrecen el extremo de la bujía insertada en el motor entonces la bujía puede estar inhibida.

Generador

Si el motor funciona bien, pero no tienes poder en las tomas de corriente o la potencia es esporádica, puede haber un problema con la conexión del motor/generador. La potencia del motor no se transmite al motor eléctrico. Además, al igual que cualquier otro sistema eléctrico de un generador portátil de cualquier tamaño tiene fusibles. Comprueba los fusibles y reemplaza los que tienen un cable quemado. No asumas que un fusible más grande durará más tiempo. Los fusibles se encuentran en los sistemas eléctricos para proteger el generador y todo lo que se conectan a la toma de corriente. Es mejor quemar un pequeño fusible que tanto el generador o el equipo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media