¿Cómo reparar un amplificador buffer?

Escrito por simon foden Google | Traducido por florence e. smith
¿Cómo reparar un amplificador buffer?

El amplificador del buffer potencia los parlantes individuales del bajo.

home audio system image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Los buffers son parlantes grandes y potentes diseñados para generar frecuencias de bajo. Tanto los automóviles como los sistemas de megafonía y conciertos al aire libre necesitan buffers para hacer sonar los bajos. Suelen utilizarse en conjunto con otro equipo de audio para potenciar la respuesta del bajo de toda la plataforma. Existen dos tipos de buffer: con batería y sin batería. Los primeros vienen como una unidad individual con un amplificador integrado. Los segundos no tienen un amplificador integrado, sino que reciben la potencia de un amplificador externo. Si la respuesta del bajo en el equipo de audio es débil o está disminuida, tu amplificador puede sufrir un problema.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Manual de usuario
  • Un soldador
  • Un destornillador
  • Un voltímetro
  • Fusibles de repuesto
  • Transistores de repuesto
  • Resistencias de repuesto
  • Transformadores de repuesto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enciende el amplificador. Si la luz de "encendido" está iluminada pero no oyes un sonido del buffer, elimina la fuente de alimentación del proceso de solución de problemas. Puede haber un problema con el transformador de la salida de energía del transformador en el tablero del circuito.

  2. 2
    Los parlantes independientes tienen un amplificador integrado o individual.

    pc speakers image by Georgios Alexandris from Fotolia.com

    Desconecta la electricidad. Apaga el interruptor de la energía y quita el enchufe de la toma de corriente. Si has utilizado el amplificador, deja que se enfríe.

  3. 3

    Inspecciona tu amplificador buffer visualmente. Desatornilla el panel posterior para exponer el chasis. Llévalo hacia ti y desatornilla la parte superior. Puede que necesites desconectar el enchufe del chasis para acceder el chasis completo. Controla que no haya transistores y fusibles quemados, componentes del tablero sueltos, como resistencias y cables sueltos. Si descubres una resistencia suelta, empuja cuidadosamente hacia adentro de la torrecilla del tablero del circuito. Reemplaza todo fusible quemado con fusibles de valores idénticos. Los fusibles quemados suelen tener un color amarronado.

  4. 4

    Verifica el tablero del circuito. Consulta el manual de usuario y descubre la frecuencia de potencia adecuada para tu amplificador buffer. Coloca la sonda del multímetro sobre la resistencia más cercana a la entrada del amplificador buffer. Enciende el amplificador y controla la lectura, la cual debe ser aproximadamente similar a la frecuencia de potencia especificada en el amplificador. Si la lectura es cero, seguramente será consecuencia de una resistencia quemada. Reemplaza todas las resistencias que no muestren una lectura correcta.

  5. 5

    Prueba los transformadores. Tu amplificador buffer tiene dos transformadores: El transformador de potencia, que convierte la señal de audio en una corriente, y el transformador de salida, que agrega voltaje a dicha corriente y la transporta a los parlantes. Apaga la electricidad. Adjunta las medidas de conductores a la fuente Wingdings a cada transistor y prende la electricidad. El transformador de potencia debe tener una cifra cercana o similar a la corriente de la pared, de aproximadamente 120 voltios. Consulta el manual de usuario para verificar las frecuencias del transformador de salida correctas. Si alguna de las cifras es distintivamente menor, reemplaza los transformadores.

  6. 6

    Derrite la conexión de soldadura, desconecta los cables y quita el transformador roto. Haz el reemplazo en el agujero existente y suelda el interruptor al chasis. Enchufa el nuevo transformador según el esquema de cableado.

Consejos y advertencias

  • Siempre asegúrate de no tocar con ninguna parte de tu cuerpo al amplificador mientras verificas las resistencias y transformadores.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media