Computación y electrónica

Cómo reparar "Aplicación Win32 no válida"

Escrito por tyran dewalt | Traducido por daniel gómez villegas

Problemas como archivos dañados, incompatibles, infectados y de incompatibilidad de hardware, pueden hacer aparecer el mensaje de error de "No es una aplicación win32 válida". Puedes reparar este error mediante procedimientos manuales. Este es un tema que incluso un principiante puede resolver. Una vez que arregles este mensaje de error, la PC volverá a la normalidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Saca el CD de la unidad de CD-ROM, si estás tratando de instalar un programa desde un disco. Limpia el disco hacia fuera en un movimiento circular con un paño suave y limpio. Coloca el disco en la unidad de CD-ROM y trata de instalar el software de nuevo. Continúa con el paso 2, si estas instrucciones no son efectivas.

  2. 2

    Haz clic en "Inicio" y "Computadora", y luego haz clic en "Disco local (C:)". Haz clic en "Propiedades" y abre la pestaña "Herramientas". Haz clic en "Buscar ahora" y luego en "Continuar" cuando aparezca el Control de cuentas de usuario.

  3. 3

    Coloca una marca junto a las opciones "Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos" y "Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos". Haz clic en "Programar comprobación de disco" cuando aparezca el mensaje. Reinicia la PC y deja que la herramienta de comprobación de errores analice y repare el problema que causa el mensaje de error "No es una aplicación win32 válida".

  4. 4

    Haz clic en "Inicio", "Todos los programas", "Accesorios", "Herramientas del sistema" y luego "Desfragmentador de disco". Haz clic en "Desfragmentar ahora". Permite que la herramienta desfragmente el PC. El tiempo puede variar, dependiendo del tamaño de tu disco duro. Continúa con el paso 5 si los pasos 2 a 4 no son efectivos.

  5. 5

    Instala el programa en un directorio diferente si el error aparece al intentar instalar un programa.

  6. 6

    Asegúrate de que el archivo es compatible con tu versión de Windows. Lee los requisitos del sistema en el disco o sitio web desde el que estás instalando el programa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media