Computación y electrónica

Cómo reparar un archivo DLL en mi computadora

Escrito por mike andrew | Traducido por ehow contributor
Cómo reparar un archivo DLL en mi computadora

computer image by martini from Fotolia.com

Los archivos DLL (del inglés, Dynamic Link Library) son un grupo de componentes de archivos utilizados en programas ejecutables en la plataforma Microsoft Windows para ayudar en el rendimiento de las funciones computarizadas. Cuando instalas o eliminas un programa, los archivos DLL por lo general se pierden o dañan. Estos archivos son esenciales para el desempeño de tu equipo, y el daño o la falta de ellos puede causar un rendimiento pobre del sistema o graves inconvenientes de funcionamiento. Para arreglar un archivo DLL, deberás reemplazarlo manualmente o con un programa de reparación de los mismos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga y ejecuta algún programa de reparación DLL. Estos programas buscarán y reemplazarán automáticamente los archivos DLL que funcionen mal o falten, y también eliminará cualquiera que no sea necesario y exista como resultado de algún malware o spyware. Puedes descargar programas dedicados al arreglo de problemas de DLL de manera gratuita en dll-error.com o CNet.com.

  2. 2

    Reinstala el archivo DLL faltante o corrupto. Si estos fueron inicialmente instalados durante la instalación de un programa en especial, cópialos desde el disco del programa y pégalos en el directorio de donde estén faltantes. Haz clic en "Sí" o "Sí a todo" cuando te sea solicitado elegir si deseas reemplazar los DLL existentes.

  3. 3

    Reinstala Windows. Esto volverá todos los archivos DLL a tu estado por defecto y borrará cualquier archivo DLL en tu sistema.

Consejos y advertencias

  • Cuando reinstales Windows, perderás toda la información de tu computadora. Haz una copia de restauración de todos los archivos importantes antes de reinstalar Windows.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media