Cómo reparar archivos MP4

2
Ha sido de ayuda

Cuando un archivo de video que ha sido codificado con el formato MP4 no tiene ni video ni sonido, el archivo está corrupto. Para resolver esto necesitarás intentar reparar el archivo. Esto requerirá el uso de programas de software para corregir problemas con el archivo de video. Sin embargo, antes necesitarás determinar qué programa de software usar, como Digital Video Repair, MP4 Recovery y Digital Media Recovery.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Ve a la página web del programa "Digital Video Recorder" haciendo clic en el enlace de la sección Referencias. Haz clic en el enlace "Descargar" que está colocado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 2

Guarda el archivo de instalación en tu escritorio y después instala el programa. Haz doble clic sobre el icono de "Digital Video Recorder" para abrir el programa.

Paso 3

Haz clic en el botón "Entrada" y navega a la ubicación del archivo MP4 en tu sistema. Haz clic en el botón "Abrir" y añade la ruta del archivo al programa.

Paso 4

Haz clic en el botón "Salida" y selecciona una ubicación para el archivo de video reparado.

Paso 5

Haz clic en el botón "Comprobar errores" para empezar el proceso de reparación.

Paso 6

Ve a la página web del programa MP4 Recovery haciendo clic en el enlace de la sección Referencias. Haz clic en el enlace "Descarga para Windows" cerca de la parte superior de la página. Guarda el archivo de instalación en tu escritorio y después instala el programa.

Paso 7

Haz doble clic en el icono de "MP4 Recovery" para abrir el programa. Haz clic en el botón "Iniciar análisis" y selecciona el disco para buscar archivos multimedia. Haz clic en el botón "Iniciar análisis" de nuevo para empezar el proceso.

Paso 8

Desplázate hacia abajo en la lista de archivos mostrados y encuentra el archivo MP4 a reparar. Haz clic en el botón "Reparar" y marca el tipo de archivo en la pestaña "Lista de archivos".

Paso 9

Haz clic en "Iniciar análisis" y después pulsa el botón "Continuar".

Paso 10

Selecciona una ubicación para el archivo recuperado y haz clic en el botón "Abrir" para guardar el archivo.

Paso 11

Ve a la página web de "Digital Media Recovery" haciendo clic en el enlace de la sección Referencias. Haz clic en "Descargar el software Digital Media Recovery" para descargar la versión de prueba. Guarda el archivo en tu escritorio y después ejecuta el programa de instalación.

Paso 12

Haz doble clic en el icono de "Digital Media Recovery" para abrir el programa. Selecciona el disco que contiene el archivo MP4 y haz clic en el botón "Siguiente".

Paso 13

Marca la casilla al lado de "MP4" y haz clic en el botón "Siguiente" para continuar. Marca la casilla del archivo MP4 que quieres recuperar. Haz clic en el botón "Guardar".

Paso 14

Haz clic en el botón "Aceptar", cuando aparezca el cuadro de diálogo "Opciones de almacenamiento" en la pantalla, para guardar el archivo.

Consejos y advertencias

  • "Digital Media Recovery" costará US$49 para conseguir la versión completa del programa.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente