Cómo reparar broches de joyería

Repara broches de joyería.

Cómo reparar broches de joyería. Si se rompió el broche de tu collar o brazalete, no lo dejes languideciendo en tu joyero. Para la mayoría de los broches, es tan simple como reemplazar el broche roto por uno nuevo.

Step 1

Asegúrate de que el broche actual esté roto. Muchas veces, el broche se cae por que la anilla de engarce (una simple anilla con un pequeño corte en un lado) está rota o se estiró hasta abrirse. Reemplaza la anilla de engarce rota o cierra el anillo abierto.

Step 2

Identifica el tipo de broche que se ha roto. Hay varios tipos de broche distinto. Los más comunes son las anillas de resorte o los cierres de mosquetón. Una simple anilla que se abre tirando de una pequeña perilla con resorte, es una anilla de resorte. Los mosquetones tienen resorte, pero se abren empujando el broche hacia abajo. Su forma parece la de la garra de una langosta. Si el broche está conectado al collar con una anilla de engarce, es fácil de reemplazar. Si el broche está soldado, deberás conseguir ayuda profesional.

Step 3

Compra un broche de repuesto. Los broches se consiguen en línea o en tu negocio de recursos para artesanías más cercano. Asegúrate de que el estilo y el color combine con tu pieza de joyería. Si quieres, puedes conseguir un mejor estilo de broche para que resulta más fácil de usar.

Step 4

Desconecta el broche antiguo de tu pieza de joyería. Utiliza un par de pinzas para sostener un lado de la anilla de engarce conectada al broche antiguo. Luego utiliza un par de pinzas más finas para abrir la anilla. Abre la anilla doblándola, pero no extendiéndola, porque eso debilitará la anilla.

Step 5

Adjunta el nuevo broche. Engancha el nuevo broche por la anilla de engarce y dobla la anilla hasta que cierre. Asegúrate de que la anilla esté bien cerrada, o el broche puede escaparse por el hueco. Repite para la otra punta de la pieza de joyería.

eHow en espanol
×