Tecnología

Cómo reparar un cabezal de impresión de una Canon tapado

Escrito por daniel hatter Google | Traducido por paulo gutierrez
Cómo reparar un cabezal de impresión de una Canon tapado

Aprende a reparar un cabezal de impresión de una Canon tapado.

Chris Jackson/Getty Images News/Getty Images

Los problemas con los cabezales de impresión no son graves, pero son una ocurrencia común con las impresoras de inyección de tinta, incluyendo las que fabrica Canon. Si la calidad de imagen de las impresiones de tu impresora Canon ha disminuido, puedes corregir esto limpiando y luego realineando tus cabezales de impresión. En las impresoras de inyección de tinta, los cabezales de impresión son la parte de la impresora que aplica efectivamente la imagen al papel. Como tales, se tapan, se desalinean y en ocasiones incluso se bloquean con el paso del tiempo, por lo que deberás aplicar un proceso de manutención estándar en las impresoras de inyección de tinta Canon.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu impresora Canon y presiona el botón "Maintenance" (Mantención) hasta que aparezca la letra "H" sobre la pantalla. Es posible que tengas que presionar el botón varias veces para que aparezca la letra "H".

  2. 2

    Presiona el botón "Color" o "Black" (Negro) en tu impresora canon para iniciar el proceso de limpieza de cabezales. La impresora comenzará a hacer ruido y esto continuará por un par de minutos.

  3. 3

    Presiona el botón "Maintenance" (Mantención) hasta que la letra "u" (minúscula) aparezca sobre la pantalla. Asegúrate de que haya papel en la bandeja de la impresora.

  4. 4

    Presiona el botón "Color" o "Black" (Negro) en tu impresora Canon para iniciar el proceso de realineación de cabezales. Ahora la impresora imprimirá una hoja indicando la alineación actual de los cabezales de impresión.

  5. 5

    Abre la bandeja del escáner y alinea la hoja de papel con el borde de la superficie del escáner, como se indica en la hoja impresa. Presiona nuevamente el botón "Color" o "Black" (Negro) para finalizar el proceso de realineación de cabezales. Si un cabezal de impresión estaba tapado en tu impresora Canon, esto debería haber solucionado el problema. Puedes desechar la hoja de papel de la superficie del escáner una vez que la impresora vuelva al modo de espera.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media