Hogar

Cómo reparar una cafetera Keurig

Escrito por michael e carpenter | Traducido por martín giovana
Cómo reparar una cafetera Keurig

Verifica tu cafetera Keurig antes de llevarla a reparar.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Keurig fabrica cafeteras que preparan una taza de café a la vez. Estas máquinas usan cafés en una "taza K", que fuerza el agua caliente a través del café para prepararlo directo en la taza. Las máquinas Keurig deben mantenerse correctamente para evitar problemas con la funcionalidad. Cuando surgen problemas, hay pasos que puedes realizar para solucionar los problemas de la misma antes de llevarla a un taller de reparaciones.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Vinagre
  • Palillo para dientes

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Verifica que la máquina de café esté encendida. Algunas máquinas Keurig tienen apagado automático después de estar sin hacer nada durante 90 minutos; ésto se puede ajustar. Si esta prestación fue encendida accidentalmente, puede parecer que el equipo no está funcionando. Pulsa el botón de encendido para encender la máquina de nuevo y selecciona el botón "MENU" y presiónalo hasta que la opción "Auto On / Off" esté disponible para desactivar.

  2. 2

    Quita el sarro de la máquina mediante el uso de vinagre. La dureza del agua hace que se acumule en la resistencia de la máquina de café. Si esto no se controla, afectará el rendimiento del preparado resultando en cafés fríos. Elimina toda el agua del depósito y reemplázala con vinagre blanco. Has correr el vinagre a través del sistema, sin café cargado, para limpiar las resistencias de acumulación de sarro. Haz funcionar la máquina por lo menos cinco veces utilizando sólo agua caliente para enjuagar el vinagre.

  3. 3

    Destapa la clavija de salida usando un palillo de dientes. Esta salida es el área por donde sale el café de la máquina hacia la taza. El café molido se puede acumular en esta zona y el resultado será tazas menos llenas de café. Un palillo de dientes eliminará el café molido de esta zona.

  4. 4

    Comprueba los niveles de agua en la máquina. Keurig ofrece máquinas con grandes depósitos, y otras máquinas que deben ser rellenadas después de cada uso. Si el nivel de agua es demasiado bajo en cualquiera de las dos, no funcionarán. Las máquinas con depósitos tendrán una luz azul parpadeante para indicar un nivel de agua bajo. Las otras deben tener al menos seis onzas (0,1 l) de agua antes de que la máquina vaya a preparar. Añade agua si es necesario.

  5. 5

    Mueve el depósito para verificar que esté en su lugar. El depósito se retira fácilmente de la máquina para hacer más fácil el llenado. Si el depósito no está colocado correctamente en su lugar, la máquina no preparará el café.

Consejos y advertencias

  • Keurig recomienda descalcificar sus máquinas con vinagre cada tres a seis meses para eliminar la acumulación en la resistencia como parte de un programa de mantenimiento regular.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media