Salud

Cómo reparar una caminadora ProForm

Escrito por robin reichert
Cómo reparar una caminadora ProForm

Si usted posee una caminadora ProForm o de cualquier otro modelo, con el uso continuado, las reparaciones están destinadas a acumularse. El propietario de la caminadora puede resolver algunos de los problemas de manera rápida y simple en casa. Sin embargo algunas reparaciones requieren los servicios de un profesional y el hecho de considerar la garantía, si la tiene, es un paso importante que seguir antes de intentar cualquier reparación

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Información sobre la garantía

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentre el número del modelo de la caminadora para referencias futuras al momento de hacer reparaciones. Asegúrese que el dispositivo no esté conectado mientras está intentando repararlo.

  2. 2

    Refiérase al guía de resolución de problemas en el manual del usuario para determinar cuál es el problema con la caminadora. Intente las soluciones a cada problema de manera sistemática para ver si el inconveniente puede resolverse por medio de técnicas de resolución de problemas sencillas.

  3. 3

    Lea la garantía, si tiene alguna, para asegurarse que las reparaciones caseras no invalidarán la cobertura de su garantía. Si hay límites estipulados sobre lo que el propietario puede hacer en términos de reparaciones, contacte al fabricante para instrucciones más precisas.

  4. 4

    Si la caminadora se enciende, camine encima de ella para ver si el dispositivo se apaga y cuánto tiempo le toma hacerlo. Tomar esta medida ayuda a identificar si existe un problema en el sensor de velocidad de la caminadora. Si la caminadora se apaga antes de que pueda ser utilizada, el sensor de velocidad no está emitiendo la señal necesaria alcomputador para que el dispositivo funcione. El sensor tendrá que ser reemplazado.

  5. 5

    Si el sensor de velocidad necesita ser reemplazado, tendrá que quitar la cobertura del motor primero. Una vez que se haya quitado la cobertura del motor, el sensor de velocidad puede ser sacado y reemplazado con un componente nuevo. La cobertura del motor debería ser entonces puesta en su lugar de nuevo.

  6. 6

    Si la caminadora no funciona luego de que una persona entre en el dispositivo, la cinta seca debería ser examinada para revisar el desgaste. La cinta de la caminadora podría requerir un repuesto y podría también requerir lubricación adicional si la lubricación es mínima. .

  7. 7

    Si la caminadora no funciona debido a un problema con la cinta, tome un lubricante barato y aplíquelo de la manera que indique el manual del usuario.

  8. 8

    Si el problema persiste, contacte a un servicio de reparaciones profesional o al fabricante original. Es mejor conseguir recurrir al consejo de profesionales que correr el riesgo de dañar aún más el equipo o de volverlo inservible.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media