Cómo reparar una Capture CCTV

Escrito por richard bigge | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo reparar una Capture CCTV
Examina la lente de la cámara para ver si tiene suciedad o si hay polvo que bloquea su vista. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Capture CCTV es una cámara de seguridad de circuito cerrado de televisión (CCTV), fabricada por Capture Inc. Consiste en una cámara instalada en áreas sensibles o secciones de una ciudad, negocio o residencia para ayudar a monitorear las actividades que ocurren en esos lugares. Las partes esenciales de la CCTV a veces pueden tener problemas tales como un envío de imágenes borrosas o tener una falla de funcionamiento. Dependiendo del problema, hay medidas posibles que puedes seguir para repararlos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un destornillador
  • Un trapo
  • Cinta adhesiva

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba que CCTV Capture utilice las especificaciones de alimentación adecuadas según lo sugerido por el fabricante. Inspecciona el cable de alimentación para ver si tiene desgarros o daños. Si está dañado, cámbialo por uno nuevo. Consulta el manual o ponte en contacto con el fabricante para obtener información sobre las especificaciones de los cables aprobados.

  2. 2

    Conecta el cable de alimentación correctamente en el enchufe. Comprueba que las baterías funcionen si el circuito cerrado de televisión las utiliza y cámbialas si se han echado a perder. El problema puede estar en algún otro lugar además de la alimentación si es que todavía no funciona.

  3. 3

    Inspecciona el medio de almacenamiento del circuito cerrado de televisión para ver si hay daños y perjuicios. Si utilizas una videocámara grabadora (VCR) de lapso de tiempo, que lleva cintas de video como un medio de almacenamiento, comprueba que esté correctamente enchufada. Enciéndela y verifica que funcione apropiadamente. Confirma que la cinta de video no esté dañada al mirar el monitor para ver que se reproduzca correctamente.

  4. 4

    Chequea la computadora y asegúrate de que esté correctamente enchufada si el circuito cerrado de televisión utiliza grabador de video digital (DVR) o tarjetas de captura de video de vigilancia digital en una PC como medio de almacenamiento. Enciende el equipo y ve que funcione correctamente. Inspecciona cada uno de los medios si no lo hace.

  5. 5

    Abre la carcasa de la computadora y retira la tarjeta de video, el disco duro y la memoria RAM. Vuelve a la computadora. DVR utiliza una memoria de disco duro. Busca daños en el disco, incluyendo abolladuras que puedan indicar un golpe duro hecho por objetos dañados o componentes, tanto dentro como fuera de él. Identifica la fuente del golpe y arréglalo. Conecta el DVR a un cable y a una cámara y ve si funciona correctamente. Vuelve a colocar el disco duro si no lo hace.

  6. 6

    Inspecciona el software del CCTV y ve si está actualizado o está dañado si utilizas una tarjeta de captura de video de vigilancia digital en una PC como medio de almacenamiento. El medio utiliza una tarjeta instalada en la computadora junto con un software que te permite ver tus cámaras de circuito cerrado de televisión o buscar a través de imágenes grabadas. Vuelve a instalar el software y confirma que funcione correctamente.

  7. 7

    Comprueba el selector del interruptor del modo de iris. Cambia al modo CC si tu cámara Capture CCTV utiliza un iris automático impulsado a DC. Ajústalo al modo VI si utiliza un iris automático impulsado a video y un modo ES si utiliza un lente iris manual.

  8. 8

    Examina la lente de la cámara para ver si tiene suciedad o si hay polvo que bloquea su vista. Limpia ambos lados de la lente con un paño suave. Ajusta la lente lejos de la dirección de una fuente de luz, tal como una bombilla o luz fluorescente. La luz puede interferir con la calidad de las imágenes capturadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles