Hobbies

Cómo reparar una Chevy Blazer

Escrito por eli laurens | Traducido por paulo roldan
Cómo reparar una Chevy Blazer

Chevrolet Blazer ZR2 2001

La Chevrolet Blazer K-5 es un vehículo utilitario producido entre 1968 y 1994. Contaba con un chasis de camioneta de dos puertas y venía en versiones con tracción en dos y cuatro ruedas. Los primeros modelos tenían un techo convertible.La Blazer serie S, fabricada desde 1998 hasta 2005, es más pequeña que la K-5. Ambos tipos son similares en su construcción y en algunas ocasiones pueden ser reparados con partes intercambiables, lo cual puede ser una ventaja cuando buscas partes o buscas partes usadas en un depósito de chatarra.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina el problema. Esto puede ser un ruido que venga de una sección de la camioneta, una fuga de líquidos o un faro quemado. Es importante rastrear las fugas de líquidos a su fuente real, e inspeccionar el color y el nivel de los líquidos. Los sonidos de golpes, golpes ligeros, gemidos o de colisiones metálicas deben revisarse de inmediato. Localiza la fuente del sonido y determina cuál es la parte responsable de generarlo. A veces se necesita una linterna, incluso a la luz del día, para dar un vistazo en las grietas de algunas camionetas Blazer.

  2. 2

    Revisa los códigos de luz que indican "la revisión del motor está cerca", si aplica. La mayoría de los modelos de Blazer posteriores a 1975 venían con sensores que desplegaban una luz amarilla o roja en el tablero, indicando problemas con el motor. Estos códigos pueden leerse de forma gratuita en la mayoría de las tiendas de autopartes, y te ahorrarán mucho tiempo en encontrar la falla. Algunas Blazers K-5 de finales de los 70 y principios de los 80 "parpadean" los códigos cuando giras la llave de "ENCENDIDO" a "APAGADO" de forma repetida.

  3. 3

    Obtén una refacción para el año y la marca de la Blazer. Muchas partes de marcas conocidas está hechas con materiales de alta calidad. Las partes en una tienda típica de autopartes que se venden como refacciones directas frecuentemente son de menor calidad, pero tienen garantía. La mayoróa de la tiendas de autopartes probarán partes como alternadores sin costo o te cobrarán una pequeña cuota para preparar partes antiguas para su re-uso, como los frenos de giro.

  4. 4

    Reemplaza o repara las partes que no funcionan correctamente. Algunas tareas, como el reemplazo de los amortiguadores toman más tiempo que reparar las molduras del panel lateral. Si bien la mayoría de las Blazers K-5 fueron fabricadas con un motor V-8, las Blazers más pequeñas normalmente vienen con un motor V-6 de 4.3 litros. Este motor V-6 comparte muchas piezas de mantenimiento con el V-8, como las bujías, los cables y las bombas. El motor longitudinal conduce un trans-eje (a los ejes frontal o trasero) a través de una transmisión directa o automática, la 700R4 es una transmisión común a ambos modelos.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media