Cómo reparar el cierre de una pulsera Pandora

Escrito por rebecca suzanne delaney
Cómo reparar el cierre de una pulsera Pandora
(PANDORA image by adriana romano from Fotolia.com)

Las pulseras Pandora son muy populares, pero a veces el cierre se rompe. No te preocupes. Puedes arreglarlo tú misma con un alicate de punta redonda y una pieza de repuesto.

Instrucciones

  1. 1

    Compra un nuevo cierre para tu pulsera Pandora.

  2. 2

    Retira el cierre roto de tu pulsera. Para retirarlo, ábrelo y busca un pequeño aro en el extremo del cierre que lo sujeta a la cadena de eslabones de tu pulsera. Abre el aro usando el alicate de punta redonda. Una vez abierto, el cierre se saldrá de la cadena.

  3. 3

    Abre el cierre que compraste y busca el mismo aro que viste en el extremo del cierre roto. Abre el aro en el cierre nuevo con tu alicate con punta redonda. Ten cuidado de no dañar el aro al abrirlo.

  4. 4

    Coloca el extremo de la cadena de eslabones en el aro abierto. Ejerce una firme presión hasta que la cadena calce en su lugar. Asegúrate de que la cadena esté asentada por completo en el cierre. Cierra el aro con el alicate para bloquear la cadena de eslabones en su lugar.

  5. 5

    Asegúrate de que no haya ningún espacio libre entre la cadena y el aro. Si dejas un espacio es posible que la cadena se deslice del cierre y puedes perder la pulsera.

Necesitarás

  • Un cierre Pandora
  • Alicate con punta redonda

Lista completaMinimizar

Referencias