Cómo arreglar una pérdida de gas en una silla de oficina que se eleva

Muchas sillas de oficina emplean neumáticos para permitir el ajuste de altura.

office chair image by Goran Bogicevic from Fotolia.com

Muchas sillas de oficina tienen un cilindro neumático que permite al usuario ajustar la altura de la silla. Ocasionalmente el cilindro puede tener fugas, causando que los neumáticos fallen y permitiendo que la silla se hunda lentamente conforme avanza el día. Esto puede resultar increíblemente frustrante, pero es bastante fácil de arreglar y no necesitarás regresar al fabricante para comprar reemplazos caros.

Step 1

Siéntate en la silla y manióbrala hasta que esté a la altura deseada. Mide la distancia desde la base de la silla hasta el piso, marcando la posición del cilindro.

Step 2

Perfora un agujero con el taladro en cualquier lado del eje del cilindro en el punto marcado. Inserta un tornillo en cualquiera de los lados, sosteniendo el cilindro en su lugar permanentemente. Asegúrate de usar tornillos largos para proveer máximo soporte.

Step 3

Si no tienes un taladro a la mano, corta o rompe un poco de madera y bloquea la silla en una posición elevada adjuntando la madera al costado del cilindro con cinta adhesiva. Debería entrar cómodamente entre la base del asiento y la base de las ruedas.

eHow en espanol
×