Cómo reparar un compresor Campbell Hausfeld

Escrito por kelly nuttall | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo reparar un compresor Campbell Hausfeld
Los compresores de aire Campbell Hausfeld usan electricidad y aire para herramientas neumáticas y eléctricas de todo tipo y propósito. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Los compresores de aire Campbell Hausfeld usan electricidad y aire para herramientas neumáticas y eléctricas de todo tipo y propósito y por lo tanto, si algo funciona mal con un compresor de aire Campbell Hausfeld, entonces es probable que se encuentre relacionado con el sistema eléctrico o con el fluido del aire. Si bien es cierto que existen muchas cosas que puedes hacer para reparar tu compresor de aire Campbell Hausfeld, algunas reparaciones deben ser realizadas por un distribuidor de servicio autorizado. Esas reparaciones son técnicamente más complejas y deben realizarse por un profesional capacitado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable de extensión calibre 10
  • Detector de aire
  • Filtro de línea de aire
  • Cinta de teflón

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Revisa la caja de fusibles o el disyuntor antes de establecer la causa por la cual no se encuentre funcionando el compresor. Es posible que el compresor esté generando mucha más potencia de la que el circuito pueda proporcionar, por lo tanto, el interruptor del fusible puede estar desconectado o quemado. Si el compresor se encuentra conectado a una extensión de cable, este debe ser el adecuado por el tema de seguridad. Por ejemplo, si el cable de extensión es de 150 pies de largo (46 m), entonces debe ser un cable calibre 10 (AWG o American Wire Gauge), para poder controlar el nivel de tensión. Si este no es el problema, entonces deberás sustituir el interruptor de presión. Las piezas nuevas se pueden pedir a Campbell Hausfeld. Sino, es posible que el depósito se encuentre completamente presurizado y no necesite cargarse. La presencia de aire en el tanque hará que la bomba pueda acoplarse y que además funcione.

  2. 2

    Verifica el motor de la bomba con un voltímetro, cuando el motor haga ruido pero no funcione o funcione lentamente. También puede ser que el motor esté conectado a un cable de extensión que sea demasiado delgado. El funcionamiento del compresor de aire para un cable de extensión de calibre 10 debe permitir suficiente tensión para pasar al motor. Si éste no es el problema, puede ser que el motor tenga un cortocircuito en los devanados o tenga una válvula de retención defectuosa o descargada. Los dos problemas requieren la atención y la experiencia de un proveedor de servicio autorizado.

  3. 3

    Desconecta el compresor de aire y reduce la presión del mismo al interior del tanque, si se evidencia gran cantidad de humedad en las herramientas de descarga de aire. Esto indica que hay una cantidad excesiva de agua dentro del tanque que debe ser drenada. Después de liberar presión en el tanque, coloca una bandeja colectora debajo de la unidad y abre el drenaje del tanque que se localiza debajo del mismo para drenar el agua con facilidad. Esto puede volver a suceder a menos que hagas una de dos cosas: usar el compresor de aire en una zona con menos humedad o utilizar un filtro en línea de aire.

  4. 4

    Vacía el tanque si el motor enciende y se detiene excesivamente. El agua ocupa un espacio que podría ser llenado con el aire, por lo que al drenar el tanque, liberarás más espacio en éste para ser utilizado por el aire. Utiliza un filtro de fluido de aire para ayudar a mantenerlo fuera del tanque. También es posible que existan fugas de aire hacia afuera de las conexiones de la manguera o de la tubería. Usa una solución de jabón y agua para verificar cada articulación en busca de fugas y apriétalas o reemplázalas donde se presenten. La válvula de retención puede tener una fuga también. Realiza la prueba con agua y jabón en ésta también para evidenciar si existen fugas, y si es así, retira la válvula de retención, envuélvela con cinta de teflón y vuélvela a instalar para verificar si hay presencia de fugas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles