Hogar

Cómo reparar un conector HDMI roto

Escrito por marshal m. rosenthal | Traducido por natalia navarro
Cómo reparar un conector HDMI roto

Repara tú mismo tu conector HDMI roto.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Un cable HDMI proporciona una solución única para enviar video y audio de alta definición desde un dispositivo a otro. Los que tengan instalados cables HDMI en sus paredes no pueden quitarlo si un conector se rompe. Puedes reparar el conector roto reemplazándolo con uno nuevo. Necesitarás unas pocas herramientas que se encuentran en la mayoría de las casas, así como los suministros adquiridos en una tienda de electrónica.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cuchillo para utilidades
  • Cable HDMI de 3 pies (90 cm)
  • Conectores de empalme UR
  • Cinta eléctrica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Recorta el conector de un extremo de un cable HDMI con la hoja de un cuchillo para utilidades. Deshazte del conector en la basura.

  2. 2

    Desliza 15 pulgadas (38 cm) hacia dentro del extremo cortado del aislamiento externo con la hoja de un cuchillo para utilidades. Pela de nuevo el aislamiento externo y recórtalo del cable con el cuchillo.

  3. 3

    Empuja la red de cableado de nuevo desde el extremo cortado hasta que llegues a donde sigue el aislamiento externo en el cable. Pela para abrir la lámina de aislamiento con tus dedos, para dejar ver un par de cables enroscados que están por encima de otros cuatro pares enroscados. Desenrosca estos dos cables el uno del otro. Pela media pulgada (1,2 cm) de aislamiento de los extremos de los dos cables con el pelacables.

  4. 4

    Corta el extremo del conector roto del cable HDMI con la hoja de un cuchillo para utilidades. Deshazte del extremo del conector roto cortado en la basura.

  5. 5

    Haz una raja de ocho pulgadas (20 cm) desde el extremo cortado en la parte externa del aislamiento con la hoja de un cuchillo para utilidades. Pela de nuevo el aislamiento externo y córtalo del cable con el cuchillo. Empuja la red de cableado de nuevo desde el extremo cortado hasta que llegues donde sigue habiendo aislamiento externo en el cable. Pela y abre el aislamiento de lámina que queda ahora expuesto con tus dedos.

  6. 6

    Desenrosca el par de cables que quedan por encima de los otro cuatro pares sin enroscar. Pela media pulgada (1,2 cm) de aislamiento desde los extremos de los dos cables con el pelacables. Une cada uno de los extremos expuestos de los cables a una de las ranuras en el extremo de un conector de empalme UR. Une los extremos opuestos de los dos cables del cable HDMI a las ranuras en los extremos de los conectores de empalme UR.

  7. 7

    Desenrosca los cuatro pares de cables del cable HDMI roto y del cable HDMI. Pela media pulgada (1,2 cm) de aislamiento de los extremos de los cables con el pelacables. Repite el procedimiento con los conectores de empalme UR para conectar los cuatro pares de cables que estaban enroscados en el cable HDMI con los cuatro que estaban enroscados en el cable HDMI roto.

  8. 8

    Cierra la lámina de nuevo sobre los cables HDMI y desliza la red de cableado de nuevo para que los cables y los conectores de empalme UR estén cubiertos. Envuelve tiras de cinta eléctrica alrededor de la red de cableado en ambos cables HDMI.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media