Cómo reparar un congelador Jenn-Air que zumba, pero no enfría

Escrito por jon stefansson | Traducido por ana grasso
Cómo reparar un congelador Jenn-Air que zumba, pero no enfría

Soluciona los problemas con el sonido y el enfriado de tu refrigerador Jenn-Air.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Jenn-Air, una marca de dispositivos de cocina parte de Whirlpool Corporation, fabrica una variedad de refrigeradores combinados con congeladores. Solucionar problemas con un congelador con un sonido de zumbido que al mismo tiempo no enfría incluye examinar el termostato y el modo en que está instalado el dispositivo. Los daños o el uso incorrecto del congelador también pueden resultar en los síntomas detallados arriba. El proceso de solución de problemas no es complicado y toma alrededor de 10 minutos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Espera 24 horas después de notar el problema si has encendido el dispositivo recientemente. Un sonido de zumbido ligero del motor indica que el dispositivo se está enfriando. Toma al menos un día para lograr temperaturas seguras para almacenar alimentos en el refrigerador y el congelador después de la instalación.

  2. 2

    Ajusta el termostato del compartimento del congelador, porque puede que la temperatura esté demasiado alta. Toca los botones de "+" y "-" junto a la pantalla que muestra la temperatura hasta que la configuración diga "0". Esta es la temperatura recomendada para los mejores resultados al almacenar comida. Permite que pasen 24 horas para que el cambio funcione.

  3. 3

    Verifica que la puerta del congelador cierra apropiadamente, sin que queden espacios en el sello de goma a través de los cuales al aire pueda escapar. Los contenedores de comida grandes a veces mantienen la puerta abierta, reduciendo la eficiencia del dispositivo y causando que el motor trabaje mas duro. Sella el congelador y espera algunas horas para ver si el sonido y la temperatura se estabilizan.

  4. 4

    Mueve el dispositivo si se encuentra cerca de una fuente de calor como un horno o un secarropas, asegurándote de que queden unas pulgadas (centímetros) de espacio a todos los lados del refrigerador para que el aire pueda circular. Una mala ubicación puede aumentar la actividad del motor y reducir el enfriamiento.

Consejos y advertencias

  • No almacenes alimentos calientes o tibios en el congelador o mantengas la puerta abierta por mas de unos pocos segundos. Cualquier fuente de calor en el congelador puede llevar a temperaturas mas altas y demandar un mayor esfuerzo del motor. Mantén la puerta cerrada lo mas posible para mantener el aire frío.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media