Tecnología

Cómo reparar una copiadora Toshiba DP3580

Escrito por lindsay howell | Traducido por beatriz sánchez
Cómo reparar una copiadora Toshiba DP3580

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las fotocopiadoras Toshiba pueden escanear y realizar copias de documentos, lo que las hace ideales para el hogar y la oficina. Las fotocopiadoras pueden tener problemas y errores, incluso con una reparación y mantenimiento adecuados. Algunos de estos problemas, como los atascos de papel y las líneas que aparecen en la página, pueden ser resueltos fácilmente. Otros problemas son más complicados y requieren un profesional de la reparación. Para los problemas rutinarios, puedes realizar algunos pasos para mantener tu fotocopiadora Toshiba funcionando correctamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Averigua qué está provocando el problema con tu fotocopiadora Toshiba. A veces podrás ver el problema en las páginas que se imprimen desde la máquina, y otras veces aparecerá un mensaje de error en la pantalla de mensajes de la fotocopiadora.

  2. 2

    Busca el problema particular en el manual de usuario de tu fotocopiadora Toshiba para saber lo que significa el error. Cancela los trabajos de la copiadora, apágala y déjala desconectada durante 20 segundos. Vuelve a encenderla y comprueba si el problema se ha resuelto.

  3. 3

    Resuelve el problema tú mismo si has averiguado cuál es el error. Para un atasco de papel, encuentra la fuente y tira del papel suave y lentamente. Para las líneas o manchas en el papel, limpia el cristal de la copiadora con una tela suave. Para las copias claras, cambia el cartucho de tinta.

  4. 4

    Llama a un técnico profesional si no puedes resolver el problema tú mismo. No intentes desmontar la copiadora si no tienes experiencia en reparación de fotocopiadoras.

Consejos y advertencias

  • Guarda tu papel para fotocopiadora en un lugar seco. La humedad provocará que el papel se arrugue y se atasque más fácilmente.
  • Exponer tu fotocopiadora a temperaturas extremas puede dañarla.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media