Cómo reparar el correo Yahoo! cuando no abre los archivos adjuntos

Escrito por amanda kondolojy | Traducido por ehow contributor
Cómo reparar el correo Yahoo! cuando no abre los archivos adjuntos

Email Concept image by wayne ruston from Fotolia.com

Yahoo! Mail es un popular servicio de webmail que le permite a las personas crear sus propios nombres de usuarios de correo electrónico y tenerlo hospedado en la red de Yahoo!. Además de proporcionar un correo electrónico rápido y confiable, Yahoo! Mail te permite enviar y recibir archivos adjuntos de gran tamaño. Si utilizas Yahoo! Mail y tienes problemas para abrir archivos adjuntos, hay varios pasos sencillos que puedes intentar para solucionarlos con el fin de lograr abrir tus archivos adjuntos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cierra tu sesión en Yahoo! y limpia tu caché. Debido a que Yahoo! necesita acceder a tu caché para mantenerte conectado y para comunicarse con tu equipo cuando descargas archivos adjuntos, una memoria caché llena puede impedir que Yahoo! Mail abra los archivos adjuntos de manera correcta. Dirígete al menú "Herramientas" u "Opciones de Internet" de tu navegador y selecciona el comando "Eliminar archivos temporales de Internet" para eliminar tu caché.

  2. 2

    Actualiza la página. Si has tenido abierto por mucho tiempo tu correo Yahoo!, la página podría haber pasado a inactividad, por lo que es posible que no puedas acceder a tus archivos adjuntos. Presiona el botón "Actualizar" (F5) y luego vuelve a iniciar sesión en tu cuenta.

  3. 3

    Asegúrate de que el archivo adjunto no esté dañado. Si el remitente no terminó de cargar el archivo antes de presionar el botón "Enviar" o se produjo un error durante el proceso, es posible que el archivo esté dañado. Pídele al remitente que vuelva a adjuntar el archivo y que te lo envíe nuevamente.

  4. 4

    Comprueba el formato de archivo. Algunos formatos están patentados y no se abrirán a menos que tengas instalados ciertos programas en tu computadora. Por ejemplo, si te envían un archivo AAC, no podrás abrirlo si no tienes iTunes instalado en tu equipo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media