Cómo reparar una cortadora de césped. El cuidado apropiado de tu cortadora de césped eléctrica te proporcionará años de servicio y ahorro de dinero. Las revisiones de rutina y el reemplazo de unas pocas partes esenciales toma poco tiempo, aprende cómo. Sigue el manual de instrucciones para saber el tipo de programa de la gasolina, el aceite y el calendario de mantenimiento para lograr la seguridad y la eficiencia.
Instrucciones

-
Utiliza una manguera y la boquilla para lavar la hierba de la parte inferior de la máquina y rocía la parte superior de la máquina cuando el motor se enfríe.
-
Desconecta el cable de la bujía, luego revisa la cortadora de césped para ver que no tenga virutas y rasguños. Idealmente, la cuchilla debe afilarse durante la temporada de poda para mantener un buen corte o reemplazarla si está opaca y dañada.
-
Revisa que la varilla de nivel de aceite alcance el nivel apropiado, luego llénala mediante la localización de la varilla debajo de la tapa con la palabra "aceite" o con un dibujo de una lata de aceite y lee el marcador de nivel en la parte inferior de la barra.
-
Cambia el aceite cada año, revisa tu manual para saber el proceso que generalmente requiere una llave inglesa y una bandeja de aceite.
-
Reemplaza la bujía cada un año o dos. Utiliza un conector de bujía especial que sea más profundo y desenroscar el tapón observando el número impreso en el conector para saber el tipo necesario con exactitud .
-
Obtén un nuevo filtro de aire cada año. Busca en la pequeña cubierta de la caja que encaja abierta y jala el filtro viejo. Lleva el pequeño filtro a una tienda para el hogar y el jardín o comprueba el número de producto en el manual.
-
Guarda la cortadora de césped al final de la temporada para mantener un servicio consistente. Lee el manual, siempre drena el gas y luego arranca el cortacésped para quemar el combustible restante de las líneas.