DESCUBRIR
×

Cómo reparar una cortadora de césped eléctrica Black & Decker

Actualizado 21 febrero, 2017

Black & Decker fue fundada en 1910 y es famosa por sus herramientas eléctricas como taladros y destornilladores. Black & Decker también fabrica productos de cuidado para automóviles, aspiradoras, aparatos de cocina y herramientas de jardín. Las cortadoras de césped eléctricas Black & Decker tienen el sistema mulching y están disponibles con o sin bolsas. Si tienes problemas menores con estas cortadoras de césped, intenta algunos ajustes antes de llevarla a un servicio técnico.

Instrucciones

Dynamic Graphics Group/Dynamic Graphics Group/Getty Images
  1. Si la cortadora de césped no arranca, inspecciona el fusible o el interruptor de circuito o conecta el cable de extensión a una toma de electricidad diferente para asegurarte que funciona.

  2. Empuja la podadora más lentamente a través del césped para que no se empantane si el motor se desacelera. También gira la cortadora al revés y quita las matas de césped. Haz que afilen las hojas si han perdido su filo.

  3. Si es difícil empujar la cortadora de césped, dala vuelta al revés y gira las ruedas para asegurarte que giran libremente. También, aumenta la altura de corte si está andando muy lento.

  4. Si quedan matas de césped atrás mientras cortas, gira la podadora al revés y aprieta las cuchillas. Limpia la parte inferior si el césped está atascado debajo y siempre espera a que el césped esté seco antes de segar.