Cómo reparar el error 21 en un iPad

Escrito por charles poole | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo reparar el error 21 en un iPad
(Comstock/Comstock/Getty Images)

El iPad permite a los usuarios tener acceso a Internet, escuchar música, ver videos digitales y jugar. Si tienes un mensaje de error 21 en tu iPad, tienes un problema de software de seguridad de terceros. Elige una de entre muchas formas para deshacerte de este problema. Las causas habituales incluyen una fecha u hora incorrecta en tu computadora, no estar conectado como administrador y no tener la última versión de iTunes en tu sistema.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Reparar el día y la hora

  1. 1

    Haz clic en el reloj en la esquina superior derecha de la pantalla de tu computadora si estás usando Mac OS X. Haz clic en el reloj de la esquina inferior derecha de la pantalla de la computadora si estás usando Windows 7.

  2. 2

    Usa el teclado numérico de tu computadora para introducir la fecha y la hora correctas en el reloj y en el calendario mostrado en pantalla.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Aceptar" en la parte inferior de la pantalla para aplicar los cambios. Conecta el iPad en el puerto USB en tu sistema a través del cable USB que venía cuando lo compraste. Espera a que iTunes se abra automáticamente.

  4. 4

    Haz clic en el ícono "Actualización" cuando aparezca la ventana de iTunes. Espera a que termine la actualización. Esto puede llevar hasta una hora dependiendo de tu conexión a Internet.

    Reparación de administrador

  1. 1

    Haz clic en el ícono de "Apple" en la parte superior de la pantalla de la computadora si estás usando OSX. Haz clic en el botón "Inicio" si estás usando Windows.

  2. 2

    Haz clic en la opción "Salir" en el menú en ambos sistemas operativos. Espera a que aparezca la pantalla de "Bienvenida".

  3. 3

    Escribe el nombre de usuario y contraseña de la cuenta de administrador en los campos proporcionados en ambos sistemas operativos. Pulsa el botón "Aceptar" para acceder como administrador.

  4. 4

    Actualiza el iPad a través del software iTunes para deshacerte del error.

    Actualizar iTunes

  1. 1

    Haz doble clic en el ícono de iTunes en tu escritorio de Windows 7 o en el muelle de OSX. Espera a que el programa se cargue.

  2. 2

    Haz clic en el ícono "Actualizar" cuando aparezca en la pantalla del software. Si no tienes la versión más actual del software, te pedirá que lo actualices cuando se cargue el programa.

  3. 3

    Espera a que el software se actualice. Esto puede llevar unos 5 minutos, pero puede llevarte más tiempo si no has actualizado el software en mucho tiempo. El software se reiniciará cuando termine la actualización.

  4. 4

    Conecta el iPad a tu computadora a través del cable USB que venía con el dispositivo. Haz clic en el ícono "Actualizar" en la ventana de iTunes para actualizar tu iPad y deshacerte del error.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles