Cómo reparar el "Error 53 en tiempo de ejecución"

Escrito por ty arthur
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo reparar el "Error 53 en tiempo de ejecución"

Un programa de software que estás intentando ejecutar mostrará el mensaje de error "Error en Tiempo de Ejecución No se puede encontrar el archivo" si el programa está intentando utilizar una biblioteca de vínculos dinámicos, o DLL, archivo que ha sido borrado o que nunca se instaló adecuadamente. Para continuar utilizando el programa de software sin recibir el mensaje de error, será necesario que borres el programa de tu ordenador y vuelvas a reinstalarlo para que el archivo DLL requerido se restaure.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el menú "Inicio" del ordenador haciendo clic sobre el botón Windows situado en la barra de herramientas de la parte inferior del escritorio. Localiza el botón "Panel de Control" en el menú Inicio y haz clic sobre él.

    Cómo reparar el "Error 53 en tiempo de ejecución"
  2. 2

    Desplázate hacia abajo a través de los distintos iconos del Panel de Control y busca el icono de un CD junto a un cuadro abierto llamado "Programas y Características". Haz doble clic sobre el icono para que aparezca una nueva ventana que mostrará una lista de todos los programas instalados en el disco duro de tu ordenador.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Publicador" que se encuentra en la parte superior de la nueva ventana para ordenar todos los programas de la lista por su diseñador de software. Desplázate hacia abajo a través de la lista de programas instalados en tu ordenador y busca el que al principio te dio el mensaje de error 53 en tiempo de ejecución. Haz clic sobre el nombre del programa y después haz clic en el botón "Desinstalar" situado en la parte superior de la ventana Programas y Características.

  4. 4

    Sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla para ejecutar la utilidad de desinstalación. Espera a que aparezca una ventana que te notificará que el programa ha sido desinstalado del ordenador. Inserta el disco de instalación del programa en la unidad de CD o DVD de tu ordenador o bien abre el navegador web y descarga el archivo de instalación de la página oficial del programa.

  5. 5

    Abre el archivo de instalación que encontrarás en el disco de instalación o bien en la carpeta de archivos descargados de tu ordenador. Haz clic en el botón "Siguiente" y después en el botón de opción "Acepto los Términos y Condiciones". Vuelve a hacer clic sobre el botón "Siguiente" y después selecciona "Instalar" para volver a instalar el programa. Abra el programa para asegurarte de que ya no aparece el mensaje de error 53 en tiempo de ejecución.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles