¿Cómo reparar el error en tiempo de ejecución 424?

Escrito por rory parkes | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo reparar el error en tiempo de ejecución 424?
Cuando tu computadora muestra el mensaje "Error en tiempo de ejecución '424 ': objeto requerido", es debido a dos causas comunes. (Erik Snyder/Digital Vision/Getty Images)

Cuando tu computadora muestra el mensaje "Error en tiempo de ejecución '424 ': objeto requerido", es debido a dos causas comunes. En primer lugar, es posible que la librería "data access object" no se encuentre bien referenciada y por lo tanto, el equipo esté presentando dificultades para acceder al archivo. En segundo lugar, es posible que los archivos de acceso a los datos del objeto falten, estén dañados o además mal registrados. El método para la reparación de un "error 424" requerirá la modificación del registro.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Que se debe hacer si la librería "Data Access Object Library" no se encuentra registrada

  1. 1

    Abre Microsoft Excel 7.0.

  2. 2

    Usa el ratón y haz clic en una hoja del programa.

  3. 3

    Haz clic en la pestaña en la parte superior de la página marcada "herramientas", desplázate hacia abajo y haz clic en "referencias".

  4. 4

    Haz clic en la librería "Microsoft DAO 3.0 Object Library" que se encuentra en el cuadro de diálogo de referencias avanzadas y haz clic en "aceptar" para confirmar y continuar con el paso 6. Si esta librería no se encuentra disponible, entonces continúa con el paso 5.

  5. 5

    Haz clic en la casilla "examinar" y busca el archivo Dao3032.dll, navegando a través de "archivos de programa", "archivos comunes" "Microsoft Shared" y finalmente "dao", en donde encontrarás el archivo Dao3032.dll. Haz clic en el archivo y después haz clic en "aceptar" para confirmar.

  6. 6

    Haz clic en la opción "aceptar" que se encuentra en el cuadro de referencias para confirmar y guarda la nueva configuración. Si esto no corrige el "Error 424", entonces continúa con la sección 2.

    Si el "acceso a los archivos de datos de objetos" fallan, están dañados, o no se encuentran registrados

  1. 1

    Abre el menú de inicio y haz clic en la opción "ejecutar". Escribe "regedit" en la caja de diálogo que se ha abierto y haz clic en "aceptar".

  2. 2

    Haz clic y abre las carpetas del el editor del registro, en el siguiente orden: "HKEY_LOCAL_MACHINE", "software", "microsoft", "windows", "versión actual" y finalmente "SharedDLLs".

  3. 3

    Haz clic en el valor "C:\archivos de programa\archivos comunes\microsoft shared\ DAO\dao3032.dll", ubicado en la carpeta SharedDLLs. Los usuarios de excel 97 deben hacer clic en en el valor "C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\DAO\DAO350.DLL".

  4. 4

    Haz clic en la opción "modificar" que se encuentra en el menú editar, para abrir la "caja de dialogo del valor DWORD". Ingresa "1" en la caja de diálogo y haz clic en aceptar. Haz clic en la opción "salir" del editor del registro.

  5. 5

    Ejecuta el "programa de instalación de microsoft de office en modo de mantenimiento". Cuando se te solicite, haz clic en "eliminar todo" dos veces, para los componentes compartidos. Reinicia la computadora después de que se haya finalizado la instalación y vuelve a instalar microsoft office a través del "disco de instalación de microsoft".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles