Cómo reparar los errores CRC Errors en los archivos RAR en 7Zip

Escrito por cee jay | Traducido por alejandra prego
Cómo reparar los errores CRC Errors en los archivos RAR en 7Zip

Repara los archivos RAR con errores CRC.

John Rowley/Digital Vision/Getty Images

7Zip es un programa de compresión y extracción de archivos que puede abrir algunos archivos RAR que contienen errores de comprobación de redundancia cíclica. Cuando haces clic derecho en el archivo y luego en "Extraer aquí", 7Zip compara los datos CRC de los archivos extraídos con los datos originales del CRC e intenta eludirlos, en caso de ser necesario. Esto no siempre funciona y la única forma de reparar el error es volver a descargar el archivo o repararlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Instala Actual RAR Repair para restaurar el archivo y reparar el daño. El programa examina el archivo y guarda los que no están dañados. Es compatible con los archivos de varios volúmenes o los archivos únicos RAR de cualquier tamaño. El modo por lotes se usa para completar muchas reparaciones sin aportaciones adicionales. Arrastra los archivos a la ventana de la aplicación y la reparación comenzará automáticamente.

  2. 2

    Descarga Object Fix Zip para reparar el archivo. Este programa crea un nuevo archivo que contiene los archivos que no están dañados además de los recuperados, en caso de ser posible. Puede extraer los archivos que han sido parcialmente descargados o que están incompletos. Después de la instalación, la pantalla de Bienvenida te solicitará que selecciones uno o más archivos y luego sólo deberás poner una marca junto a "Reparar Archivo".

  3. 3

    Ejecuta Advanced Zip Repair en el archivo fallado y permite que lo examine para recuperar los datos. Esta herramienta hace una comprobación de la integridad de los datos para corregir los valores CRC en el archivo. Es compatible con los archivos cifrados y los comprimidos que han sido divididos en muchas partes. También funciona con archivos de un tamaño hasta de 4GB y el programa se integra con Windows para que puedas iniciar la reparación haciendo clic derecho.

Consejos y advertencias

  • Incluso aunque puedas reparar el archivo RAR, tal vez no funcione como lo esperas si está incompleto. Descarga nuevamente el archivo original, en caso de ser posible y desactiva los aceleradores para que no interfieran con la descarga.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media