Cómo reparar una estructura de ficheros de DVD ilegible

Escrito por nicholas wyatt | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo reparar una estructura de ficheros de DVD ilegible
(Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Los discos DVD son medios de almacenamiento que permiten almacenar grandes archivos. Los discos DVD suelen usarse para almacenar películas y otros archivos de datos grandes, aunque se sabe que hay otros archivos que también se han almacenado en estos discos. A veces la estructura de ficheros del DVD queda ilegible debido a sectores incorrectos en el DVD, así como archivos de disco de sistema corrupto. Con el uso de un software de reparación de DVD, puedes reparar correctamente la estructura de archivos dañada del DVD.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un software de reparación de DVD

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Bad CD/DVD Recovery

  1. 1

    Navega a Soft Pedia (ver Recursos) y haz clic en "Descargar" para guardar " Bad CD/DVD Recovery" en tu computadora.

  2. 2

    Instala "Bad CD/DVD Recovery" en tu computadora y abre el programa.

  3. 3

    Selecciona la unidad que contiene tu DVD ilegible haciendo clic en la caja correspondiente. Elige qué archivos quieres recuperar.

  4. 4

    Haz clic en "Recuperar archivo" y tu estructura de archivos de DVD será reparada. Cuando se hayan reparado, elige qué archivos del DVD quieres guardar. Selecciona un directorio de salida y haz clic en "Guardar". Tu estructura de archivos del DVD ilegible está ahora reparada.

    Max Data Recovery

  1. 1

    Navega a 3D2F (ver Recursos) y haz clic en "Descargar gratis Max Data Recovery 1.7" para guardar "Max Data Recovery" en tu computadora.

  2. 2

    Instala "Max Data Recovery" y abre el programa.

  3. 3

    Elige la unidad que contiene tu DVD ilegible y haz clic sobre ella. Selecciona los archivos que quieres reparar y haz clic en "Siguiente".

  4. 4

    Selecciona "Archivo" y elige donde quieres que se guarden tus archivos exportados. Elige "Reparar" y tu DVD ilegible será reparado y guardado en tu computadora.

    Fix VTS

  1. 1

    Navega a Video Help (ver Recursos) y haz clic en "Descargar (enlace directo" para guardar "Fix VTS" en tu computadora.

  2. 2

    Crea una carpeta para que el programa la use. Coloca la carpeta en la raíz del disco C:/. Pon el nombre "VTS" a la carpeta. Abre el programa.

  3. 3

    Inserta tu CD ilegible en tu lector de CD o DVD. Haz clic con el botón derecho sobre el disco cuando lo encuentres en "Fix VTS" y haz clic con el botón derecho sobre el ícono. Selecciona "Abrir".

  4. 4

    Haz clic en el archivo dentro del DVD llamado normalmente "Video_TS". En ocasiones también puede haber una carpeta llamada "Audio_TS", y en tal caso debes seleccionar también esta carpeta.

  5. 5

    Arrastra la carpeta o carpetas a la carpeta "VTS" creada en la unidad C:/.

  6. 6

    Abre "Fix VTS" y marca las cajas "Eliminar celdas vacías y sin referencia" y "Reparar punteros PGC LBA incorrectos" haciendo clic en las cajas correspondientes una vez.

  7. 7

    Haz clic en "Abrir" y busca la carpeta "VTS" donde están almacenados los archivos de DVD. Selecciona el archivo "VIDEO_TS.VOB". Cuando hayas escogido el archivo correcto, los textos llamados "¡Limpiar!" y "DVD completo" estarán activos.

  8. 8

    Selecciona "DVD completo" y "Fix VTS" reparará tu DVD ilegible. Cuando el programa termine, aparecerá un mensaje diciendo "Hecho. Fin del proceso de DVD completo". Habrá una nueva carpeta de salida creada llamada "VTS" en tu carpeta "VTS". Abre la carpeta para acceder a tu archivo de DVD reparado.

Consejos y advertencias

  • En octubre de 2010, "Bad CD/DVD Recovery" tiene prueba gratuita y la compra vale $36.
  • En octubre de 2010, "Max Data Recovery" es shareware, lo que significa que hay una cuota de $24,95 para seguir usándolo después del período de prueba.
  • En octubre de 2010, "Fix VTS" es freeware.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles