Cómo reparar las extrañas distorsiones en el sonido de mi iPod

Escrito por kay ireland | Traducido por pau epel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo reparar las extrañas distorsiones en el sonido de mi iPod
Invierte en mejores auriculares para un mejor sonido. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Tu iPod está diseñado para que puedas llevar tu música contigo adonde vayas. Tu experiencia musical puede dañarse un poco si tu iPod hace ruidos extraños de distorsión mientras reproduce canciones. La distorsión en tu iPod es típicamente causada por problemas de configuración del altavoz y del volumen, generando estática, cortes y saltos cuando estás escuchando tus canciones favoritas. Ajustando estas configuraciones y actualizando el firmware de tu iPod, puedes librarte de estas extrañas distorsiones para una reproducción de calidad.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Baja el nivel de sonido de tu iPod. Escuchar tu música a todo volumen frecuentemente genera sonidos de estática, especialmente cuando estás usando los altavoces incluidos en vez de un altavoz de alta calidad. Escucha tu iPod a no más de 3/4 de la capacidad total de volumen para reducir la distorsión en tu experiencia musical.

  2. 2

    Ajusta el ecualizador de tu iPod para asegurarte de tener la mejor configuración para el tipo de música o sonidos que escuchas usualmente. Toca "Ajustes", luego "Música" para acceder a "Ecualizador". Al tocar "Ecualizador", tendrás un conjunto de opciones para ajustar la forma en que tu iPod suena, como Amplificador de Bajos, Reductor de Bajos, Palabra Hablada y Amplificador Vocal. Experimenta con los ajustes de ecualizador para encontrar uno que reduzca la distorsión y mejore tu experiencia auditiva.

  3. 3

    Invierte en unos auriculares de alta calidad, si tiendes a escuchar tu iPod frecuentemente. Aunque todos los iPods vienen con un juego de auriculares Apple incluidos, éstos pueden no ser suficientes si escuchas música a volúmenes altos con muchos bajos. Al comprar un par de auriculares de calidad, puedes reducir el volumen de tu iPod y experimentar un mejor sonido.

  4. 4

    Actualiza el firmware de tu iPod cuando está disponible. Apple lanza actualizaciones anuales para la mayoría de sus dispositivos, lo que sirve para reparar errores y problemas conocidos. Una actualización podría incluir reparaciones para problemas de sonido, así que conecta tu iPod a tu computadora y abre iTunes periódicamente para buscar actualizaciones y mejorar tu sonido.

  5. 5

    Cambia tus ajustes de iTunes para transferir música de mejor calidad a tu iPod. Tus ajustes de importación están automáticamente establecidos a 128 Kbps, para reducir el tamaño de la canción y ahorrar espacio en disco. Al extraer música de mejor calidad a tu computadora y transferirla a 160 o 192 Kbps, tendrás mejor música para descargar en tu iPod. Haz clic en "Editar" y luego en "Preferencias" en iTunes. Haz clic en la pestaña "General" y luego en "Ajustes de importación" para activar el nivel de calidad para una mejor reproducción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles