Cómo reparar una falla en el funcionamiento del escáner de una HP PSC 2210

Escrito por steven symes | Traducido por ana grasso
Cómo reparar una falla en el funcionamiento del escáner de una HP PSC 2210

Aprende a reparar una falla en el funcionamiento del escáner de una HP 2210.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Normalmente el escáner de la HP PSC 2210 funcionará sin problemas, siempre y cuando instales el software de la impresora en la computadora y conectes ambos dispositivos a través de un cable USB. Cuando veas que aparece un mensaje de "Falla de escáner" en la pantalla de la PSC 2210 y el escáner deje de funcionar, debes determinar la causa del error antes de encontrar una solución. HP recomienda seguir ciertos pasos para eliminar posibles causas para el mensaje de error.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que haya papel cargado en la bandeja de entrada de la impresora o coloca papel en la bandeja si no lo hay. Coloca un documento original cara abajo sobre el vidrio del escáner y luego cierra la tapa. Presiona el botón "Color Copy" (copia a color) en el panel de control y luego levanta la tapa ligeramente para ver si se enciende la luz del escáner.

  2. 2

    Restablece la impresora si la luz del escáner no se encendió. Presiona el botón "Power" (encender) para apagar la impresora, luego desconecta el cable de alimentación de la impresora y de la toma eléctrica. Vuelve a conectar el cable en la impresora y en la toma luego de 30 segundos, después presiona el botón de "Power" (encender) para encender la impresora.

  3. 3

    Verifica las conexiones de los cables de la impresora si la luz se encendió pero la impresora no produjo una copia. Asegúrate de que el cable de alimentación esté conectado firmemente en la parte trasera de la impresora y desconecta el otro extremo del cable de un protector contra sobretensiones o respaldo de batería. Conecta el cable directamente a una toma eléctrica en su lugar.

  4. 4

    Lleva la impresora a una tienda de reparaciones si sigues recibiendo el mensaje de error y el escáner no funciona.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media